QQCQ

Maren Schumacher

Maren Schumacher

Maren Schumacher es una actriz alemana que nació en 1971 en Hamburgo. Comenzó su carrera en el año 1990 en el teatro antes de incursionar en la televisión y el cine. En televisión, se dio a conocer con su participación en la popular serie alemana "Küstenwache" en el año 1997. Desde entonces ha participado en numerosas películas y series de televisión en Alemania, incluyendo "Tatort" y "Alarm für Cobra 11".

Schumacher también ha trabajado como actriz de doblaje y ha prestado su voz a personajes de películas de animación como "El rey león" y "Kung Fu Panda". Además, ha dirigido y producido varios cortometrajes.

En su vida personal, Schumacher está casada y tiene tres hijos. También es activista por los derechos de los animales y es embajadora de la organización "PETA".

Relaciones amorosas

Sven Martinek

Sven Martinek

Esposo de Maren Schumacher

1993 - 1995

Maren Schumacher y Sven Martinek son una pareja de actores alemanes. Ambos se conocieron en el set de grabación de la popular serie de televisión "Gute Zeiten, Schlechte Zeiten" (Good Times, Bad Times) y comenzaron a salir en 1995.

Después de varios años juntos, la pareja se casó en 2003 en una ceremonia privada en Mallorca, España. Tienen dos hijos juntos, Mats y Lenny.

Maren Schumacher es conocida por su trabajo en televisión y cine alemán, mientras que Sven Martinek es conocido por su papel en la serie de televisión "Der Bulle von Tölz" (El policía de Tölz).

A lo largo de su relación, la pareja ha mantenido una vida privada y discreta, y han evitado los titulares sensacionalistas en la prensa alemana. A pesar de esto, su amor por el cine y la actuación ha sido una de las cosas que los ha unido durante más de dos décadas, convirtiéndolos en una de las parejas más duraderas y exitosas del mundo del espectáculo en Alemania.