Margaret Allen siempre se ha considerado una persona curiosa y aventurera. Desde joven ha disfrutado explorando nuevos lugares y conociendo nuevas culturas. A medida que se ha ido haciendo mayor, ha encontrado maneras de seguir satisfaciendo su amor por el descubrimiento.
Durante los últimos años, ha estado viajando por el mundo enseñando yoga y meditación en distintos países y ha encontrado mucha satisfacción en compartir su práctica y ayudar a la gente a encontrar la paz interior. También ha estado dedicando cada vez más tiempo a trabajar en proyectos que apoyan la preservación y protección del medio ambiente y ha participado en diversas iniciativas para limpiar playas y ríos.
En su tiempo libre, disfruta leyendo, pintando y tocando música. Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, y tiene una gran pasión por la cocina, así que disfruta salir a cenar y cocinar para sus seres queridos siempre que puede.
Para Margaret, la vida es una aventura y una oportunidad de hacer una diferencia positiva en el mundo.
Artie Shaw y Margaret Allen tuvieron una relación romántica en la década de 1940. Allen, nacida en 1912, fue la séptima esposa de Shaw y se casaron en 1949. Allen era un ama de casa que conoció a Shaw mientras trabajaba como secretaria en su compañía disquera. La pareja se separó en 1952, después de tres años de matrimonio.
Aunque su matrimonio con Allen fue breve, Shaw tuvo una serie de relaciones tumultuosas en su vida. Se casó y se divorció ocho veces y tuvo varios amores famosos, incluyendo a la actriz Ava Gardner y la modelo Evelyn Keyes.
Shaw, nacido en 1910, fue un famoso clarinetista y director de orquesta estadounidense. Estuvo activo en la escena del jazz en las décadas de 1930 y 1940, y es conocido por sus éxitos como "Begin the Beguine" y "Frenesi". A lo largo de su carrera, Shaw experimentó con diferentes estilos musicales y fue un innovador en el campo del jazz.
Shaw también tuvo una carrera en Hollywood, apareciendo en varias películas y programas de televisión. Murió en 2004 a la edad de 94 años.