Lamentablemente, no hay información disponible sobre Marguerite Whitley en línea, y no se puede proporcionar un resumen de su vida.
Anthony y Marguerite se conocieron en una conferencia de ventas en el centro de la ciudad. Los dos estaban sentados en la misma mesa durante una presentación sobre nuevas estrategias de ventas. Durante el descanso, Anthony se acercó a Marguerite y le preguntó sobre su opinión sobre las nuevas estrategias. Debatieron apasionadamente e intercambiaron información de contacto. A partir de ahí, comenzaron a colaborar en proyectos juntos y eventualmente se convirtieron en grandes amigos. Con el tiempo, su amistad se convirtió en una sociedad comercial muy exitosa.
No se ha encontrado información específica sobre la relación entre Marguerite Whitley y Rudolph Lewis Transit Supervisor. Si proporciona más detalles o contexto, podemos intentar ayudarlo a encontrar la información que está buscando.
Marguerite Whitley era la madre del ex jugador de fútbol americano y actor O.J. Simpson. Aunque su relación no ha sido objeto de mucha atención, se sabe que Whitley crió a Simpson y a sus tres hermanos en los proyectos de viviendas públicas de San Francisco después de que su padre los abandonara.
Simpson se convirtió en un jugador de fútbol estrella en la Universidad del Sur de California y luego en la Liga Nacional de Fútbol (NFL). Sin embargo, a pesar de su éxito en los campos de juego, su vida personal estuvo marcada por grandes controversias, incluyendo acusaciones de violencia doméstica y el famoso juicio por el asesinato de su ex esposa, Nicole Brown Simpson, y su amigo, Ronald Goldman.
Whitley murió en 1985 a la edad de 58 años a causa de un tumor cerebral y no llegó a ver el juicio de su hijo por el asesinato en 1994 y 1995. Simpson fue absuelto, pero más tarde fue encontrado responsable en un juicio civil y enfrentó otros problemas legales.