QQCQ

Maria Grazia Cucinotta

Maria Grazia Cucinotta

Maria Grazia Cucinotta nació el 27 de julio de 1968 en Messina, Italia. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo y, más tarde, a través de pequeños papeles en producciones italianas. Pero su gran éxito llegó en 1992 con el papel de Malèna en la película homónima del director Giuseppe Tornatore, que la catapultó a la fama internacional.

A raíz de este éxito, Cucinotta trabajó en varios proyectos internacionales, como en la película de James Bond "El mundo nunca es suficiente" en 1999, y en la película "La segunda mujer" junto a Rupert Everett. También participó en series de televisión como "Los Soprano" y "Médico de familia".

Además de su carrera en la actuación, Cucinotta ha sido activista en temas de medio ambiente y derechos humanos, y ha trabajado con organizaciones como Greenpeace y Amnistía Internacional. En 2014, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación).

En cuanto a su vida personal, Cucinotta está casada y tiene dos hijos.

Relaciones amorosas

Giulio Violati

Giulio Violati

Esposo de Maria Grazia Cucinotta

1993 - actualidad

Giulio Violati es un empresario italiano y creador de la Fundación Giancarlo Violati, dedicada a promover la cultura y el arte en Italia. Por su parte, Maria Grazia Cucinotta es una actriz italiana conocida por su participación en películas como "Il Postino" y "La segunda noche".

No existe información pública que indique una relación personal o profesional entre Giulio Violati y Maria Grazia Cucinotta. Sin embargo, ambos son personalidades destacadas en Italia y han contribuido al fomento de la cultura y el arte en el país.