María Ozawa es una actriz japonesa de cine para adultos nacida en Hokkaido, Japón en 1986. Hija de padre japonés y madre canadiense, creció en las Filipinas antes de mudarse a Japón a los 13 años.
Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento para adultos en 2005, a los 19 años, después de graduarse de la Universidad de Asía y el Pacífico con una licenciatura en artes y cultura.
En 2007, Ozawa se mudó a Tokio y firmó con una de las mayores compañías de cine para adultos en Japón, S1 No. 1 Style. A través de su gran éxito como actriz, se convirtió en una de las actrices porno más populares y reconocidas en Japón.
En 2010, Ozawa anunció su retiro de la industria del cine para adultos en Japón y se trasladó a las Filipinas para comenzar una carrera en el modelaje sin desnudos. También ha aparecido y trabajado en varios programas de televisión y películas en Filipinas y también se ha dedicado a la música.
A lo largo de su carrera, Maria Ozawa ha recibido numerosos premios por su actuación y ha sido objeto de numerosas entrevistas y reportajes en revistas y medios de comunicación. Actualmente, disfruta de una vida tranquila y privada en Japón.
Jose y María se conocieron en un evento mundial de danza en Tokio. Impresionado por el talento de José, María se acercó a él después de su actuación y le felicitó. Desde esa noche, se mantuvieron en contacto y comenzaron a salir juntos. A pesar de las dificultades de una relación intercultural, su amor prosperó en la pista de baile y ahora son inseparables en la vida y en el arte.
Koki Mitani es un guionista y director japonés, conocido por sus películas de comedia y su trabajo en televisión. Por su parte, Maria Ozawa es una actriz y modelo japonesa de origen canadiense, que se ha especializado en películas para adultos.
No parece haber información concreta sobre una relación romántica entre Koki Mitani y Maria Ozawa. Sin embargo, ambos han trabajado juntos en el pasado en la película de comedia "Maiko Haaaan!!!", en la que Ozawa tuvo un pequeño papel.
Es posible que la supuesta relación entre estos dos personajes haya sido producto de rumores o especulaciones sin fundamento, ya que no hay información confiable sobre su cercanía fuera del ámbito profesional.