María Sjöholm es una cantante, actriz y presentadora de televisión sueca nacida el 12 de julio de 1975 en Estocolmo. Comenzó a estudiar música y teatro a una edad temprana y debutó profesionalmente en el escenario a los 16 años en el musical "Little Shop of Horrors".
Se hizo conocida en Suecia en 1999 al interpretar el papel de María Magdalena en la producción sueca de Jesucristo Superstar. También ha actuado en otros musicales como Chess, Les Misérables y The Sound of Music.
En 2002, María representó a Suecia en el Festival de la Canción de Eurovisión con la canción "Give Me Your Love". Aunque no ganó la competición, la canción se convirtió en un éxito en Suecia.
Además de su carrera en el teatro y la música, María también ha trabajado en televisión y cine, incluyendo la película "As It Is in Heaven" que fue nominada a un premio Óscar en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera.
En 2018, María se unió al programa "Så mycket bättre" en el que varios artistas suecos reinterpretan las canciones de otros artistas en versiones propias.
En resumen, María Sjöholm ha tenido una exitosa carrera en el teatro, la música, la televisión y el cine en Suecia y ha sido reconocida por su talento y versatilidad.
Maria Sjöholm es una cantante sueca que ha trabajado en diferentes producciones teatrales y musicales. Tony Iommi es un guitarrista británico y fundador de la banda de heavy metal Black Sabbath.
La relación entre Maria Sjöholm y Tony Iommi se dio en el contexto de la producción del álbum "Förtrollad skog" en el que ambos trabajaron en el año 2016. Este álbum es una producción musical sueca que se basa en la obra "Into the Woods" de Stephen Sondheim. La producción contó con la colaboración de varios músicos, entre ellos, Tony Iommi, quien contribuyó en la composición y producción de algunas de las melodías del álbum.
En particular, Tony Iommi trabajó en la composición de la canción "Hexenhammer", en la que Maria Sjöholm participó como vocalista. La colaboración entre ambos músicos fue muy bien recibida por la crítica y el público, y el álbum tuvo un gran éxito en Suecia y en otros países europeos.
Sin embargo, más allá de esta colaboración puntual, no existe una relación cercana o duradera entre Maria Sjöholm y Tony Iommi. Ambos continúan desarrollando sus carreras en solitario y no han trabajado juntos en producciones posteriores.