No se tiene información suficiente para poder dar un resumen de la vida de Maria St John.
Un día de verano en Los Ángeles, Chad Smith y Maria St. John coincidieron en una tienda de discos de vinilo. Ambos estaban buscando un álbum de Led Zeppelin, y después de darse cuenta de que estaban mirando los mismos discos, empezaron a hablar.
La conversación fluyó fácilmente entre los dos apasionados de la música y pronto descubrieron que compartían un gusto similar. Pasaron horas charlando y compartiendo historias sobre sus bandas favoritas.
Después de la tienda de discos, Chad y Maria decidieron ir a tomar un café juntos. La química entre ellos era evidente y se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Desde entonces, se han convertido en inseparables amigos y pasan su tiempo libre juntos en conciertos y festivales.
La música les unió, pero su amistad ha ido más allá de las notas y las letras. Chad y Maria son un ejemplo de cómo la música puede unir a dos personas que pueden tener vidas muy diferentes. Ahora, se pueden considerar amigos para toda la vida gracias a ese día en la tienda de discos donde la música fue la protagonista.