QQCQ

María Victoria

María Victoria

María Victoria (1933-2021) fue una cantante y actriz mexicana. Nació en Guadalajara, Jalisco y comenzó su carrera artística a los 8 años como cantante de canto ranchero en la estación de radio XEW.

A los 14 años, hizo su debut en el cine en la película "Mexicanos al grito de guerra" y en los años siguientes apareció en más de 40 películas. En 1950, se unió a la filial de México del sello discográfico RCA Victor y grabó varias canciones que se convirtieron en éxitos populares.

En su carrera de canto, María Victoria grabó más de 400 canciones y se presentó en teatros y arenas de todo México y América Latina. En 1980, comenzó a presentar su propio programa de televisión, "María Victoria y su mundo", que se emitió durante cinco años y se convirtió en un éxito de audiencia.

A lo largo de los años, María Victoria fue reconocida por su trayectoria artística con varios premios y honores, incluyendo el Premio Nacional de las Artes y las Ciencias en el Espectáculo en 2008. Falleció el 13 de agosto de 2021 en la Ciudad de México debido a causas naturales a la edad de 87 años.

Relaciones amorosas

Rubén Zepeda Novelo

Rubén Zepeda Novelo

Esposo de María Victoria

1957 - 1974

Como modelo de lencería, María Victoria ha trabajado con el fotógrafo y diseñador Rubén Zepeda-Noveloa lo largo de su carrera. Zepeda-Novelo ha sido uno de los principales fotógrafos de moda en México, y ha colaborado con numerosas revistas y marcas de moda. Se sabe que María Victoria ha aparecido en varias de sus sesiones de fotos, y se ha especulado que han tenido una relación romántica en el pasado, aunque nunca lo han confirmado públicamente. Ambos han seguido trabajando en la industria de la moda y han mantenido una relación profesional amistosa a lo largo de los años.

Manuel Gómez

Manuel Gómez

Esposo de María Victoria

-

Un día soleado, Maria-Victoria caminaba por el parque cuando de repente se cayó. Manuel-Gomez-102366184 que estaba por allí cerca, corrió para ayudarla a levantarse. Fue en ese momento cuando sus miradas se encontraron y sintieron una conexión instantánea. Hablaron un rato y descubrieron que tenían varias cosas en común. Decidieron intercambiar números de teléfono y quedar para tomar un café. Desde ese día, no han dejado de verse y su amor sigue creciendo cada día más.