QQCQ

Mariana Alcalde

Mariana Alcalde

Mariana Alcalde es una actriz chilena nacida en Santiago de Chile en 1978. Se graduó en teatro en la Universidad Católica de Chile y en cine en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba. En 1999, se unió al elenco de la popular serie infantil 31 minutos, donde dio vida a varios personajes como la reportera Juanín Juan Harry y la alergia al polen.

En 2003, debutó en el cine con la película La fiebre del loco y también actuó en las películas Padre nuestro y Los debutantes. En televisión, ha participado en diversas series como Los simuladores, Infieles y Los 80, donde interpretó a la madre de la familia Herrera.

En 2012, fue nominada al premio Altazor en la categoría de Mejor Actriz de Teatro por su trabajo en la obra Salomé. También ha participado en varias obras de teatro como Yerma, Un tranvía llamado Deseo, La casa de Bernarda Alba y El diccionario.

En su vida personal, ha sido pareja del actor chileno Rodrigo Muñoz y del productor televisivo Rodrigo Cabezón, con quien tiene una hija llamada Julieta. También ha participado como activista en causas sociales y políticas, incluyendo la defensa de los derechos de los animales y la lucha por la equidad de género.

Relaciones amorosas

Ariel Levy

Ariel Levy

Amante de Mariana Alcalde

2014

Un día soleado en el parque, Ariel-Levy-Actor caminaba tranquilamente cuando de repente se encontró con Mariana-Alcalde, quien estaba sentada en una banca disfrutando del día.

Los ojos de Ariel-Levy-Actor se iluminaron al ver a Mariana-Alcalde, y no pudo evitar acercarse a ella para saludarla. Mariana-Alcalde correspondió al saludo y se sorprendió al reconocer en Ariel-Levy-Actor al actor de sus películas favoritas.

Desde ese momento, ambos comenzaron a hablar animadamente y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Con el pasar del tiempo, la amistad entre Ariel-Levy-Actor y Mariana-Alcalde se hizo más fuerte y comenzaron a trabajar juntos en proyectos creativos.

Gracias a ese encuentro casual en el parque, la vida de ambos cambió para siempre y se convirtieron en grandes amigos y colegas inseparables.