Como modelo y diseñadora de modas, Marianne Hill ha dedicado la mayor parte de su vida a la moda. A los 15 años, se mudó con su familia de Londres a Nueva York, donde comenzó a trabajar como modelo. A los 20, decidió cambiar de carrera y comenzó a estudiar diseño de modas. En 1987, abrió su propia tienda de ropa en Nueva York, y desde entonces ha estado trabajando en la industria de la moda.
Además de diseñar su propia línea de ropa, Marianne ha trabajado como diseñadora para otras marcas conocidas, incluyendo J.Crew, Liz Claiborne y Nautica. En 2008, lanzó su propia línea de moda sostenible llamada Vycah, que utiliza telas recicladas y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.
Marianne también ha sido voluntaria en programas de educación relacionados con la moda, trabajando con jóvenes estudiantes de todo el mundo para enseñarles habilidades de diseño y moda sostenible.
En resumen, Marianne Hill ha pasado su vida trabajando incansablemente en la industria de la moda, enfocada en diseñar ropa fabulosa y sostenible, mientras también trabaja para educar y empoderar a los jóvenes diseñadores.
Bernard Hill y Marianne Hill son padres del actor británico Joel Mason-Hill. Ambos fueron actores de teatro, televisión y cine.
Bernard Hill es conocido por sus papeles en películas como "El señor de los anillos", "Titanic" y "El rey de la colina". Además, ha tenido una exitosa carrera en el teatro, trabajando en producciones de la Royal Shakespeare Company y en el West End de Londres.
Marianne Hill, por su parte, también ha trabajado en cine y televisión, incluyendo en la película "Frenzy" de Alfred Hitchcock.
No se conoce mucha información sobre su relación, ya que son bastante privados en lo que respecta a su vida personal. Sin embargo, se sabe que han estado juntos durante muchos años y han criado a su hijo Joel juntos.