QQCQ

Marilyn Johnson

Marilyn Johnson

Marilyn Johnson es una escritora estadounidense nacida en 1954. Estudió en la Universidad de Michigan y desde joven se interesó en el periodismo. Comenzó su carrera trabajando como reportera en varios periódicos y revistas, incluyendo Esquire, Life y People.

En su carrera como escritora, Johnson es conocida por sus libros sobre periodismo y temas relacionados, como la investigación periodística y la importancia de la prensa libre. Su obra más conocida es "La muerte y la vida de las grandes ciudades de los obituarios", que explora la importancia del arte del obituario en la cultura estadounidense y las historias detrás de las personas que los escriben.

Además de su trabajo como escritora, Johnson ha enseñado periodismo en varias universidades y ha sido nombrada becaria en la Fundación Nieman para el Periodismo en la Universidad de Harvard.

Relaciones amorosas

Forrest Tucker

Forrest Tucker

Esposo de Marilyn Johnson

1951 - 1960

Forrest Tucker y Marilyn Johnson tuvieron una relación amorosa que comenzó a finales de los años 40 y duró hasta la muerte de Tucker en 1986. Tucker era un actor estadounidense conocido por sus papeles en películas como "La impetuosa" y "Los cañones de Navarone", mientras que Johnson era una bailarina y actriz que trabajó en Broadway.

Tucker y Johnson se conocieron cuando Tucker estaba actuando en un espectáculo de variedades en el que Johnson estaba bailando. Según los informes, Tucker quedó impresionado por su belleza y habilidades en el escenario, y comenzó a cortejarla. La pareja se casó en 1949 y tuvo un hijo, Forrest Tucker Jr.

A pesar de que Tucker tuvo varias relaciones extramatrimoniales a lo largo de su vida, él y Johnson mantuvieron una relación duradera y feliz. Según los informes, ella era su roca y su apoyo durante sus altibajos en la carrera y en la vida personal. Cuando Tucker murió en 1986 debido a un cáncer de pulmón, Johnson estaba a su lado.

A lo largo de su relación, Tucker y Johnson mantuvieron sus vidas privadas lejos de los medios de comunicación y rara vez hablaron públicamente sobre su relación. Pero todos aquellos que conocían a la pareja hablaban de su amor profundo y cariño mutuos, que duró hasta el final de la vida de Tucker.