Marina Hands es una actriz francesa nacida en 1975. Es hija del director Terry Hands y de la actriz británica Jane Lapotaire, y creció en una familia dedicada al teatro. Estudió en el Conservatorio Nacional Superior de Arte Dramático de París y debutó en el cine en 2000 con la película "Les Âmes fortes".
Desde entonces, ha participado en numerosas películas, tanto francesas como internacionales, como "En la casa" de François Ozon, "Pas douce" de Jeanne Waltz, o "El precio de la verdad" de Robert Redford. También ha trabajado en teatro, siendo dirigida por prestigiosos directores como Patrice Chéreau o Luc Bondy.
En 2006, ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes por su papel en la película "Lady Chatterley" de Pascale Ferran. Además, ha recibido numerosas nominaciones y galardones en los premios César, incluyendo una nominación a Mejor Actriz por su trabajo en "Les Emotifs Anonymes".
Marina Hands es una actriz versátil y con un gran talento interpretativo, que ha destacado en trabajos tanto en el cine como en el teatro.
Guillaume Canet y Marina Hands son actores franceses que han trabajado juntos en varias películas. Ambos se conocieron en la prestigiosa escuela de teatro Cours Florent en Paris y rápidamente se convirtieron en amigos.
En 1999, protagonizaron la película "La Belle Verte" dirigida por Coline Serreau y en 2005, actuarían juntos en la película "Ricky" de François Ozon.
Sin embargo, la película que más destacó la química entre ambos actores fue en "Tell No One" de Guillaume Canet en 2006. Marina Hands interpretó a una mujer que ayuda al personaje de Canet en su investigación para encontrar al asesino de su esposa.
Guillaume Canet y Marina Hands también compartieron pantalla en "Ne le dis à personne" en 2016.
A pesar de haber trabajado juntos en varias ocasiones, no se ha confirmado ninguna relación amorosa entre ambos actores. Actualmente, Guillaume Canet está casado con la actriz Marion Cotillard y tienen dos hijos juntos.