Marina Parodi-Delfino es una actriz y modelo estadounidense nacida en Nueva York en 1987. Creció en una familia de artistas y desde pequeña mostró interés por la actuación. Estudió teatro en la Universidad de Loyola Marymount en Los Ángeles y también realizó cursos en la Escuela de Artes de la Universidad de Nueva York.
Comenzó su carrera como modelo, trabajando para prestigiosas marcas y revistas. Su belleza y talento la llevaron a ser descubierta por importantes agentes de Hollywood y en 2009 debutó como actriz en la serie "Desperate Housewives". También participó en otras series populares como "The Mentalist" y "NCIS".
En 2010 interpretó a Mercedes Marquez en la película "Grandma's Boy", siendo esta su primera incursión en el cine. Desde entonces, ha participado en varias películas independientes y en proyectos para televisión.
Además de su carrera como actriz y modelo, Marina Parodi-Delfino es una activista por los derechos de los animales y colabora con diversas organizaciones para proteger a los animales del maltrato y el abandono.
En resumen, Marina Parodi-Delfino es una talentosa actriz y modelo estadounidense que ha logrado destacar en el mundo del entretenimiento, al mismo tiempo que aboga por una causa noble y justa como lo es la protección de los animales.
Baby Pignatari y Marina Parodi Delfino tuvieron una relación amorosa que comenzó en la década de 1950. Ambos eran miembros de la alta sociedad argentina y se conocieron en un evento social.
Baby Pignatari era un hombre adinerado y reconocido por su vida de fiestas y escándalos. Era conocido por su habilidad para relacionarse con mujeres jóvenes y hermosas. Por otro lado, Marina Parodi Delfino era una mujer hermosa y elegante que se movía en los mismos círculos sociales que Baby.
A pesar de los rumores de infidelidades y juegos de poder en su relación, Baby y Marina se casaron en 1961 en una ceremonia que impresionó a toda la sociedad argentina. Pero después de solo tres años de matrimonio, la pareja se separó y finalmente se divorció.
La relación de Baby Pignatari y Marina Parodi Delfino fue una de las más polémicas y mediáticas de la época. A pesar del escándalo que rodeó su relación y su posterior divorcio, ambos siguieron siendo importantes figuras en la sociedad argentina.