QQCQ

Mario Gusso

Mario Gusso

Mario Gusso fue un jugador de fútbol brasileño nacido en Sao Paulo en 1993. Comenzó su carrera en las divisiones juveniles del Corinthians y debutó en el primer equipo en 2012. Sin embargo, tuvo poca oportunidad de jugar en el equipo principal y fue cedido a préstamo en varios clubes, incluyendo el Bragantino y el Botafogo-SP.

En 2017, Gusso se unió al equipo de la Segunda División del fútbol portugués, el Farense, donde jugó durante dos temporadas y se convirtió en un jugador clave en el equipo. En 2019, regresó a Brasil para jugar en el Operário Ferroviário y disputó la Serie B del campeonato brasileño.

Después de una buena temporada en el Operário Ferroviário, Gusso despertó el interés de varios clubes y finalmente fue transferido al Botafogo de Ribeirão Preto en 2020. Jugó en la Serie C del campeonato brasileño, donde el equipo logró el ascenso a la Serie B.

Gusso es conocido por su habilidad con el balón y su capacidad de ataque como mediocampista. También ha sido elogiado por su profesionalismo y compromiso con su equipo.

Relaciones amorosas

Malena Solda

Malena Solda

Novia de Mario Gusso

2010 - -

Un día caluroso de verano, Malena Solda y Mario Gusso coincidieron en la cola de una heladería en el barrio de Palermo en Buenos Aires. Sin darse cuenta, los dos pidieron exactamente el mismo sabor, dulce de leche granizado. Al coger sus helados y girarse, se encontraron con la mirada del otro y una sonrisa se dibujó en sus rostros.

Comenzaron a charlar mientras caminaban por el parque hasta encontrarse con un banco bajo la sombra de un árbol. Entre risas y anécdotas compartidas, el tiempo pasó volando. Cuando se dieron cuenta, ya había anochecido y las luces de la ciudad comenzaron a encenderse.

Malena y Mario intercambiaron números de teléfono y quedaron en volver a encontrarse pronto. A partir de ese día, se volvieron inseparables y la dulce casualidad de haber pedido el mismo sabor de helado fue el inicio de una gran historia de amor.