Mario Maurer es un actor, modelo y presentador tailandés nacido el 4 de diciembre de 1988 en Bangkok, Tailandia. Comenzó a actuar en 2007 y logró la fama en su país tras su papel en la película “Love of Siam” en 2007. También ha participado en otras películas como “First Love” y “Pee Mak”. Además, ha trabajado como modelo para diversas marcas y ha presentado varios programas de televisión en Tailandia. En 2012, fue embajador de la marca Samsung en Tailandia y también ha patrocinado otras marcas internacionales. En su vida personal, se ha relacionado sentimentalmente con varias celebridades, incluyendo a la actriz tailandesa Sumonthip Leungutai y la actriz china Zhou Dongyu.
Mario Maurer y Janjira Janpitakchai tuvieron una relación sentimental que duró aproximadamente tres años, desde el 2013 hasta el 2016.
Janjira Janpitakchai es una modelo y actriz tailandesa que no es muy conocida fuera de Tailandia. Se dice que ella y Mario Maurer se conocieron en el set de la película tailandesa "Pee Mak Phrakanong" en 2013, donde ella tenía un pequeño papel.
A partir de ahí, empezaron a salir y fueron muy discretos al respecto, sorprendiendo a todos cuando confirmaron su relación en julio de 2015. Sin embargo, no duró mucho tiempo, ya que en 2016 se anunció que se habían separado.
Desde entonces, Mario Maurer ha estado enfocado en su carrera como actor y embajador de diversas marcas, mientras que Janjira Janpitakchai ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales.
Gubgib Sumontip y Mario Maurer tienen una gran amistad que se remonta a varios años atrás. Se conocieron en los sets de filmación y han trabajado juntos en varias ocasiones.
Gubgib Sumontip es una actriz y presentadora tailandesa que ha trabajado en varias películas y programas de televisión. Por su parte, Mario Maurer es un actor y modelo tailandés que se ha destacado por su trabajo en la industria cinematográfica.
Ambos actores han manifestado públicamente su cariño y respeto mutuo. En varias entrevistas han hablado sobre su amistad y cómo se apoyan mutuamente en sus proyectos.
Además, Gubgib Sumontip ha sido pareja del actor tailandés en algunas películas, lo que ha fortalecido aún más su relación en pantalla y en la vida real.
En resumen, Gubgib Sumontip y Mario Maurer son amigos cercanos y han trabajado juntos en varias ocasiones. Su relación es valorada y respetada en la industria cinematográfica tailandesa.
Davika Hoorne y Mario Maurer son dos actores muy populares en Tailandia que se han trabajado juntos en varias películas y series de televisión.
La primera vez que trabajaron juntos fue en la película "Pee Mak" en 2013, una comedia de terror que batió récords de taquilla en Tailandia y en otros países asiáticos. En la película, Davika interpreta a Mae Nak, una mujer fantasma que busca venganza contra su marido (interpretado por Maurer) y sus amigos.
Después de ese éxito, volvieron a trabajar juntos en la película "Heart Attack" en 2015, una comedia romántica en la que Maurer interpreta a un fotógrafo solitario que se enamora de una blogger de viajes interpretada por Davika.
También han trabajado juntos en la serie de televisión tailandesa "U-Prince Series", que se emitió en 2017. En la serie, Maurer interpreta a un estudiante universitario popular que se enamora de una chica tímida interpretada por Davika.
Aunque se rumoreaba que Davika y Maurer podían tener una relación sentimental en la vida real, ambos han negado esos rumores en varias ocasiones y afirman que son solo amigos y compañeros de trabajo.
Cacai Bautista y Mario Maurer tuvieron una relación que duró aproximadamente dos años. Bautista trabajaba como guionista para películas filipinas, mientras que Maurer, un actor tailandés, era muy popular en su país y en toda Asia. La pareja se conoció en el set de la película "Suddenly It's Magic" en 2011 y comenzaron a salir poco después.
Sin embargo, la relación fue intermitente y se separaron varias veces en los dos años que estuvieron juntos. Finalmente, se separaron definitivamente en 2013. A pesar de la separación, Bautista ha hablado públicamente sobre su relación con Maurer, afirmando que todavía lo ama y que siempre lo recordará con cariño. Por su parte, Maurer ha mantenido su vida personal en privado y no ha hablado mucho sobre su relación con Bautista.