QQCQ

Marisa Coughlan

Marisa Coughlan

Marisa Coughlan nació el 17 de marzo de 1974 en Minnesota, Estados Unidos. Comenzó su carrera como actriz en los años 90, participando en películas y series de televisión. Algunos de sus roles más destacados incluyen a Janie en el filme "American Pie 2", y a Amanda Hayes en la serie "Bones".

Además de su carrera en la actuación, Coughlan ha incursionado en la escritura y la producción. En 2009, escribió y dirigió su propio cortometraje llamado "Everybody Does It".

Coughlan también es conocida por su trabajo caritativo, incluyendo la participación en la organización benéfica Breast Cancer Research Foundation. En 2018, fue diagnosticada con cáncer de mama, y ha hablado públicamente sobre su experiencia para ayudar a concientizar sobre la importancia de la detección temprana y el tratamiento adecuado.

Relaciones amorosas

Steven Wallack

Steven Wallack

Esposo de Marisa Coughlan

2006 - actualidad

No hay mucha información disponible sobre la relación entre Marisa Coughlan y Steven Wallack en español. Ambos son actores y se conocieron mientras trabajaban juntos en la película "Freddy Got Fingered" en 2001. Aparentemente comenzaron a salir poco después y se casaron en 2006. Tienen dos hijos juntos. Actualmente, la pareja parece estar feliz y sólida en su matrimonio, aunque prefieren mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.

Kevin Zegers

Kevin Zegers

Novio de Marisa Coughlan

2001 - 2007

Kevin Zegers y Marisa Coughlan son un matrimonio de actores canadienses que han trabajado juntos en varias ocasiones en la industria del cine y la televisión.

La pareja se conoció en el set de la película "Inmortal" en 2004 y comenzaron a salir poco después. En 2013, Kevin Zegers y Marisa Coughlan se casaron en una ceremonia íntima en Nueva York.

Desde su matrimonio, la pareja ha continuado trabajando juntos en proyectos cinematográficos, como la película "Noche de Fin de Año" en 2011 y la serie de televisión "Ten Days in the Valley" en 2017.

Kevin Zegers y Marisa Coughlan tienen dos hijos juntos y son conocidos por su compromiso con diversas causas sociales y benéficas. Además, han hablado abiertamente sobre el difícil camino que tuvieron para convertirse en padres y su lucha con la infertilidad y la adopción.