Marisa Ramirez es una actriz estadounidense nacida en Los Ángeles, California, el 15 de septiembre de 1977. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo, apareciendo en numerosos comerciales y revistas de moda.
En 1998, Marisa hizo su debut en la pantalla chica en la serie "Port Charles" interpretando el papel de Gia Campbell. Luego, en 2001, interpretó a una enfermera en la popular serie "General Hospital".
Ramirez también ha aparecido en varias películas, como "All Souls Day: Dia de los Muertos" y "Itty Bitty Titty Committee". En 2010, interpretó a la agente Riley Adams en la famosa serie "CSI: Miami", y posteriormente, en 2013, interpretó a Maria Baez en la serie "Blue Bloods".
Además de su carrera como actriz, Marisa también es activista en varios grupos de defensa de los derechos de los inmigrantes y es defensora de la organización benéfica "Hollywood United for a Healthy California", que se enfoca en combatir el VIH y el SIDA.
Marisa y Nathan se conocieron en una noche de verano en una fiesta de amigos en común. Marisa entró a la casa con una sonrisa enigmática, luciendo su impresionante vestido rojo, mientras Nathan estaba sentado en el sofá con una cerveza en la mano y una mirada aburrida. Sin embargo, su aburrimiento se desvaneció al instante cuando Marisa se acercó a él y le preguntó si quería bailar. Nathan, un poco tímido al principio, accedió y juntos dieron vueltas por la sala de estar, con la música de fondo y las risas de la multitud detrás de ellos. A partir de esa noche, fueron inseparables, compartiendo risas, conversaciones profundas y lindos momentos juntos. Nadie pudo haber imaginado que ese baile de verano llevaría a una de las relaciones más fuertes y duraderas jamás vistas.