Mariya Vernik es una mujer apasionada por su trabajo y su familia. Es una arquitecta de renombre en su país y ha diseñado algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Además, es una madre dedicada que siempre encuentra tiempo para estar con sus hijos y apoyarlos en sus actividades.
A pesar de tener una agenda ocupada, Mariya también se preocupa por su salud y hace ejercicio regularmente. Le gusta correr en el parque y practicar yoga para relajarse después de un largo día de trabajo.
Mariya es una persona generosa que se preocupa por los demás. Es miembro activo de una organización benéfica que trabaja en proyectos comunitarios y siempre está dispuesta a ayudar a alguien en necesidad.
En su tiempo libre, Mariya disfruta de la música clásica y de la lectura de obras literarias. También le gusta viajar y conocer nuevas culturas.
En definitiva, Mariya Vernik es una mujer exitosa, comprometida con su familia y su comunidad, apasionada por su trabajo y sus hobbies.
Mariya y Igor se conocieron en una noche fría y lluviosa en Moscú. Mariya estaba en una cafetería hablando con sus amigos mientras Igor estaba sentado en la mesa de al lado, trabajando en su computadora portátil. Cuando Mariya se acercó al mostrador, Igor notó su hermosa sonrisa y decidió presentarse. Después de algunas charlas, Igor invitó a Mariya a tomar un café y ella aceptó.
Durante el café, descubrieron que compartían muchos intereses y pasatiempos, y pasaron horas hablando de sus sueños y metas. Al final de la noche, Igor le pidió a Mariya su número de teléfono y prometió llamarla al día siguiente para planear una nueva cita.
Después de varias citas, se enamoraron y se convirtieron en la pareja inseparable que son hoy en día. Ahora, muchos años más tarde, Mariya y Igor todavía recuerdan con cariño esa noche lluviosa en la que se conocieron y se dieron cuenta de que habían encontrado al amor de sus vidas.