QQCQ

Mark Aston

Mark Aston

Mark Aston es un jugador de rugby y entrenador británico, nacido en Sheffield en 1967. Se inició como jugador a los 16 años en el club Sheffield Eagles y tuvo una exitosa carrera en la que destacó como medio scrum.

En 1992, Aston fue seleccionado para jugar con la selección británica de rugby en la Copa Mundial de Rugby y se convirtió en el primer jugador de Sheffield Eagles en hacerlo. Luego de retirarse como jugador en 1999, Aston inició su carrera como entrenador y en 2010 asumió como entrenador principal del Sheffield Eagles.

En 2012, Aston guió a los Eagles a ganar la Copa de la Liga y luego de una exitosa temporada, el equipo logró ascender a la Super League, máxima categoría del rugby en Inglaterra. Aston también fue entrenador de la selección de rugby de Malta y en 2019 asumió como entrenador de la selección de rugby de Jamaica.

Aston es muy querido por la afición del Sheffield Eagles y es considerado uno de los máximos exponentes del rugby en la ciudad de Sheffield.

Relaciones amorosas

Joy Suzanne Grazer

Joy Suzanne Grazer

Amante de Mark Aston

1999

Joy, Suzanne y Grazer conocieron por casualidad en una tienda de libros, donde los tres estaban buscando la misma novela. Después de conversar, se dieron cuenta de que compartían muchos intereses y decidieron formar un club de lectura juntos.

Por otro lado, Mark y Aston se conocieron en el parque mientras paseaban a sus perros. Al darse cuenta de que sus mascotas se llevaban muy bien, comenzaron a charlar y descubrieron que ambos eran fanáticos del deporte y disfrutaban de las mismas actividades. Decidieron seguir hablando y eventualmente se hicieron amigos cercanos.

Un día, Joy, Suzanne, Grazer, Mark y Aston se encontraron en una cafetería local, donde comenzaron a conversar y descubrieron que tenían muchos intereses en común. Decidieron formar un grupo de amigos y comenzar a planear actividades juntos, desde viajes y excursiones hasta noches de cine y cenas temáticas. Así fue como quedó formado el grupo de amigos más divertido y duradero que jamás hubieran imaginado.