QQCQ

Mark Boxer

Mark Boxer

Mark Boxer (1931-1988) fue un ilustrador y director de arte británico, conocido por su trabajo en revistas como The Sunday Times y The Listener. Boxer comenzó su carrera como ilustrador en la década de 1950, trabajando para publicaciones como Queen y House and Garden.

En la década de 1960, Boxer se trasladó al periódico The Sunday Times, donde trabajó como diseñador de página y director de arte. Durante su tiempo en el periódico, Boxer se convirtió en una figura importante en el mundo de la ilustración y diseño en Gran Bretaña, y fue co-fundador del grupo de diseño gráfico Omnific.

Además de su obra como ilustrador y diseñador, Boxer también fue un presentador de televisión, y presentó el programa de la BBC One "The Good Sex Guide" en 1975.

Boxer murió en 1988 a la edad de 57 años debido a una enfermedad cerebral. Su trabajo continúa siendo reconocido y admirado por su estilo innovador y humorístico.

Relaciones amorosas

Anna Ford

Anna Ford

Esposa de Mark Boxer

1981 - 1988

Mark-Boxer y Anna-Ford se conocieron accidentalmente en una cafetería de la ciudad. Mark estaba sentado solo en una mesa, pensando en cómo llevar su carrera al siguiente nivel. Anna entró en la cafetería buscando un lugar tranquilo para leer su libro de poesía favorito. Fue entonces cuando sus ojos se encontraron y se sintió algo mágico. Mark se levantó y se acercó a Anna y preguntó si podía unirse a ella en su mesa. Anna, un poco sorprendida, pero a la vez emocionada, aceptó. Ellos conversaron por horas sobre todo tipo de temas, desde la poesía hasta la música y la vida en general. Al final de la noche, intercambiaron números y prometieron reunirse pronto. Y así empezó su conexión especial que llevó a Mark y Anna a ser los mejores amigos y colaboradores creativos.

Arabella Stuart

Arabella Stuart

Esposa de Mark Boxer

-

Arabella-Stuart y Mark-Boxer se conocieron en una exhibición de arte en Londres. Arabella estaba admirando una pintura y Mark estaba parado al lado de ella. Comenzaron a conversar sobre el arte y luego descubrieron que compartían intereses similares en música y literatura. Intercambiaron números y comenzaron a salir juntos, explorando la ciudad y debatiendo sobre la política y la sociedad. Con el tiempo, su amistad se convirtió en una relación íntima y disfrutaron compartiendo sus pasiones entre sí. Se convirtieron en una pareja inseparable y siempre se apoyaron mutuamente en todo lo que hacían.