Mark Hampton fue un reconocido estilista estadounidense que nació en 1964 en Salt Lake City, Utah y falleció en 2020 a los 56 años de edad. Hampton comenzó su carrera en Los Ángeles en los años 80, trabajando como estilista para estrellas de cine y televisión como Cameron Diaz, Susan Sarandon, Drew Barrymore y Jennifer Aniston. También colaboró en numerosas campañas publicitarias para marcas de la industria de la moda.
Hampton trabajó en el famoso salón de belleza Neil George Salon junto a su socio, Neil Weisberg, y fue uno de los estilistas más respetados y solicitados de su generación. Su estilo se caracterizó por una elegancia clásica y una atención al detalle intransigente, que lo llevaron a contar con una amplia clientela y lograr múltiples premios a lo largo de su carrera.
En el año 2019, Hampton publicó su primer libro, "The Art of Hair: The Ultimate DIY Guide to Braids, Buns, Curls and More", una guía detallada de peinados y técnicas de cuidado del cabello que se convirtió en un éxito de ventas.
Mark Hampton falleció el 23 de noviembre de 2020, dejando un legado en la industria de la belleza y la moda y siendo recordado como uno de los grandes estilistas de su tiempo.
Christina Ricci y Mark Hampton Hairstylist han tenido una relación profesional durante muchos años. Mark Hampton es uno de los estilistas más conocidos en la industria de la moda y ha trabajado con numerosas celebridades, incluida Christina Ricci.
Mark ha sido el estilista personal de Christina en varias ocasiones, incluyendo en la película "Penelope" de 2006. En esta película, Christina interpreta a una mujer con una nariz de cerdo y Mark fue encargado de crear peinados extravagantes y creativos para que la actriz luciera el personaje.
Además, Christina y Mark se han visto en varios eventos de la industria de la moda juntos y han sido fotografiados en numerosas ocasiones. Se sabe que Christina confía en Mark para darle un gran look en las alfombras rojas y otros eventos importantes.
En resumen, Christina Ricci y Mark Hampton Hairstylist han mantenido una relación profesional a lo largo de muchos años y han trabajado juntos en varias ocasiones. Es evidente que se respetan y han establecido una buena relación laboral.