QQCQ

MARK HEMRY

MARK HEMRY

Mark Hemry es un escritor y exoficial naval estadounidense nacido en 1956 en Los Ángeles, California. Se graduó en la Academia Naval de los Estados Unidos en 1978 y fue comisionado como oficial de submarinos.

Durante su carrera naval, Hemry sirvió en varios submarinos y en un buque de transporte de carga en el Océano Índico. También impartió clases en la Academia Naval de EE. UU. y en la Academia Nacional de Guerra.

En 1995, Hemry se retiró de la Marina estadounidense con el rango de comandante y comenzó a dedicarse a la escritura de ficción. Bajo el seudónimo de Jack Campbell, comenzó a publicar la serie de ciencia ficción La Flota Perdida, que ha sido un éxito de ventas a nivel mundial.

Además de La Flota Perdida, Hemry ha publicado otros libros y series de ciencia ficción y fantasía, incluyendo la trilogía The Lost Stars y la serie JAG in Space.

En su tiempo libre, Hemry es un ávido jugador de wargames y juegos de estrategia y ha participado en torneos nacionales e internacionales. También es miembro de la Asociación de Escritores de Ciencia Ficción y Fantasía de América y ha ganado varios premios por su trabajo como escritor.

Relaciones amorosas

Jack Fritscher

Jack Fritscher

Pareja de MARK HEMRY

-

Mark y Jack se conocieron en una fría noche de invierno en el Greenwich Village en Nueva York. Los dos coincidieron en una cafetería local mientras pedían sus tazas de café caliente para combatir el frío.

Después de intercambiar algunas miradas, Mark decidió acercarse a la mesa de Jack y entablar conversación. Jack, un escritor y editor de renombre, estaba impresionado por la naturaleza abierta y sincera de Mark, y de inmediato sintió una conexión entre ellos.

Los dos comenzaron a hablar de literatura, arte y cultura pop, compartiendo historias de sus vidas y descubriendo nuevas similitudes entre sí. Mark, quien trabaja en publicidad, estaba interesado en la escritura, mientras que Jack estaba emocionado de tener un nuevo amigo que no estaba dentro del mundillo de la literatura.

Después de unas cuantas horas de charla estimulante, Mark y Jack se dieron cuenta de que era hora de despedirse. Intercambiaron números de teléfono y correos electrónicos, prometiendo mantenerse en contacto.

A lo largo de los años, la relación de Mark y Jack se ha fortalecido significativamente. Han trabajado juntos en varios proyectos creativos y siempre han sido una fuente de apoyo mutuo en momentos difíciles.

En retrospectiva, Mark y Jack saben que ese encuentro fortuito fue el punto de partida para una amistad duradera y significativa que ha enriquecido sus vidas de muchas maneras diferentes.