Mark Henderson es un fotógrafo británico nacido en 1971 en Essex. Comenzó su carrera como fotógrafo de moda y se convirtió en uno de los más buscados del Reino Unido, trabajando para revistas como Vogue, Vanity Fair y GQ.
En 2005, decidió dejar su trabajo en la moda para centrarse en la fotografía científica y médica. Esto lo llevó a colaborar con numerosos científicos, médicos y organizaciones en todo el mundo, incluyendo la Universidad de Harvard, el Instituto Karolinska en Estocolmo y la Sociedad de Investigación del Cáncer.
En 2012, fundó Wellcome Images, una biblioteca de imágenes médicas y científicas que proporciona imágenes gratuitas y de alta calidad para uso en la salud, la ciencia y la educación.
Además de su trabajo fotográfico, Henderson ha publicado varios libros, incluyendo "The Iceberg: A Memoir" y "The Beauty of Anatomy: From Head to Toe". Ha ganado numerosos premios por su trabajo, incluyendo el primer puesto en la categoría de Fotógrafo del Año en los Premios de Fotografía Científica de la Royal Society en 2016.
Mark-Henderson-II y Samantha-Mumba se conocieron en una fiesta de la industria musical en Los Ángeles. Mientras compartían una bebida en la barra, descubrieron que ambos eran fanáticos de la misma banda y comenzaron a hablar sobre su pasión por la música. Después de unas cuantas canciones y risas juntos, intercambiaron números de teléfono y comenzaron a salir. A partir de ese día, Mark y Samantha exploraron la ciudad juntos, asistieron a conciertos en vivo y exploraron nuevas bandas. Con el tiempo, su amor por la música se convirtió en mucho más que solo una conexión compartida, y Mark y Samantha se convirtieron en inseparables. Su amor por la música y el ritmo se convirtió en el centro de su relación y siempre se aseguraron de disfrutar cada nota y cada acorde juntos.