QQCQ

Mark Rousso

Mark Rousso

Mark Rousso es un empresario y filántropo estadounidense nacido en 1945. Nació en Nueva York y creció en California. Estudió en la Universidad de California en Davis y se graduó con una licenciatura en física.

Después de graduarse, Rousso trabajó para Hewlett-Packard, pero rápidamente se dio cuenta de que quería trabajar para sí mismo y empezó a hacer negocios en el sector de la tecnología. Fundó varias empresas exitosas en el campo de la tecnología y la informática, incluyendo CompuCom y Storage Technology Corporation.

Además de su éxito empresarial, Rousso también es conocido por su filantropía. Es un gran defensor de la educación y ha donado millones de dólares a organizaciones como la Universidad de California, el hospital infantil de Los Ángeles y la Fundación Carnegie de Nueva York.

Rousso también ha sido un líder en el campo del arte y la cultura. Es un apasionado coleccionista de arte y ha sido miembro de la junta directiva de varias organizaciones artísticas, incluyendo el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles y el Centro de Arte de Denver.

A lo largo de su vida, Rousso ha sido reconocido por su compromiso con la filantropía y su éxito empresarial. Ha recibido varios premios, incluyendo el Premio a la Trayectoria Empresarial del Instituto de Tecnología de Massachusetts y el Premio Carnegie de Filantropía Internacional.

Relaciones amorosas

Melissa Rivers

Melissa Rivers

Novia de Mark Rousso

2013 - actualidad

Mark Rousso y Melissa Rivers han tenido una relación profesional durante muchos años como colaboradores en el programa de televisión "Fashion Police". Rivers era la coanfitriona del programa, mientras que Rousso trabajó como estilista y diseñador de moda.

La amistad entre ambos fue muy profunda y duradera. Rivers mencionaba a Rousso como un amigo cercano y confidente en su programa "Melissa Rivers Live: From Hollywood". También hablaba de cómo Rousso la ayudó a superar la muerte de su madre, Joan Rivers, quien solía ser la presentadora de "Fashion Police".

Desafortunadamente, la relación terminó cuando Rousso falleció en septiembre de 2016 de un aparente ataque al corazón. Melissa Rivers tomó Twitter para expresar su pesar por la triste noticia, calificando a Rousso como un "genio creativo" y un "amigo querido". Rivers también compartió varias fotos en Instagram para recordar a Rousso y honrar su legado en el mundo de la moda.