Marko Zaror es un actor, artista marcial y campeón de kickboxing chileno. Nació el 10 de junio de 1978 en Santiago de Chile. A la edad de seis años, comenzó a entrenar artes marciales y kickboxing. Zaror se trasladó a México en la década de 1990 para continuar su carrera en las artes marciales, en donde inició su carrera en el cine.
En 2006, Zaror obtuvo su primer papel protagónico en la película chilena "Kiltro", dirigida por su amigo y colaborador frecuente Ernesto Díaz Espinoza. Ha participado en varias películas y series de televisión, incluyendo "Undisputed III: Redemption", "Machete Kills", y "Alita: Battle Angel". Zaror también ha trabajado en doblaje de voz, en donde interpretó a Jax en el videojuego "Mortal Kombat X".
A lo largo de su carrera, Zaror ha sido reconocido por sus habilidades como artista marcial y ha recibido varios premios, incluyendo el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Fantasía y Terror de Sudamérica en 2011, y el premio al Mejor Actor de Acción en el Festival Internacional de Cine de Fantasía de Bruselas en 2012.
Zaror continúa trabajando en cine y televisión, y también ha creado una serie web llamada "Mandrill TV", así como una línea de ropa de artes marciales llamada "Mandrill". Es conocido por su estilo de combate agresivo y su capacidad para hacer sus propias acrobacias y escenas de lucha.
Celine Reymond y Marko Zaror son dos actores de nacionalidad chilena que han trabajado juntos en varias ocasiones.
La primera vez que compartieron pantalla fue en la serie "Lola" en el año 2007, donde interpretaron a los personajes de Nacho y Ámbar, respectivamente. Luego, en el año 2011, volvieron a trabajar juntos en la película "Mandrill", en la que Zaror interpretó al personaje principal y Reymond tuvo un papel secundario.
En el año 2016, ambos actores se reunieron nuevamente en la película "Siete años de matrimonio", en la que interpretaron a un matrimonio en crisis.
Fuera de las pantallas, no se tiene información sobre una relación sentimental entre Celine Reymond y Marko Zaror.