QQCQ

Marlene Mattos

Marlene Mattos

Marlene Mattos nació en 1959 en los Estados Unidos, pero criada en Brasil. Es conocida por su carrera como productora, directora y coreógrafa de televisión. Su carrera comenzó en la década de 1980 como asistente de coreógrafa en el programa infantil "Sítio do Picapau Amarelo". A partir de ahí, trabajó en varios programas de televisión y produjo espectáculos para artistas populares brasileños como Xuxa y Roberto Carlos.

En 2018, Mattos fue acusada de explotación laboral por ex empleados y artistas que trabajaron con ella en el pasado, incluyendo a la cantante Rita Lee. Mattos niega las acusaciones y actualmente enfrenta demandas judiciales.

Relaciones amorosas

Xuxa

Xuxa

Novia de Marlene Mattos

1985 - 1998

Marlene Mattos es una reconocida directora de televisión brasileña que ha trabajado con varios programas y presentadores famosos en Brasil. Uno de sus proyectos más destacados fue su relación laboral con Xuxa, la popular presentadora de televisión infantil en Brasil.

Marlene Mattos conoció a Xuxa a fines de la década de 1980 cuando fue contratada como directora creativa del programa infantil "Xou da Xuxa". Mattos ayudó a transformar el programa en un éxito rotundo y trabajó estrechamente con Xuxa para crear su imagen icónica. Juntas, desarrollaron el personaje de Xuxa como una especie de reina de la música infantil, con su cabello rubio y sus vestidos de colores vivos.

La relación entre Marlene Mattos y Xuxa llegó a ser muy cercana, tanto en el ámbito laboral como personal. Trabajaron juntas durante más de 20 años y construyeron una amistad duradera fuera de la televisión. Sin embargo, su relación se volvió tensa a mediados de la década de 2000 cuando se separaron profesionalmente. Xuxa acusó a Mattos de manejar mal sus finanzas e interferir en su carrera, pero Mattos negó estas acusaciones.

A pesar de su separación profesional, Marlene Mattos y Xuxa continúan siendo dos figuras importantes en la televisión brasileña. Ambas han trabajado en proyectos exitosos y son consideradas como íconos de la cultura popular en Brasil.