QQCQ

Martika

Martika

Martika, cuyo nombre completo es Marta Marrero, nació el 18 de mayo de 1969 en Whittier, California, Estados Unidos. Comenzó su carrera a mediados de los años 80 como actriz infantil, apareciendo en series de televisión como "Kids Incorporated" y "Magnum, P.I."

En 1988, firmó un contrato discográfico con Columbia Records y lanzó su álbum debut homónimo en 1989, que incluía su éxito "Toy Soldiers". Su segundo álbum, "Martika's Kitchen", fue lanzado en 1991 y contenía canciones como "Love... Thy Will Be Done", escrita por el cantante Prince.

Después de lanzar un tercer álbum, "Martika: Opposite Attraction", en 1992, Martika se retiró de la música para centrarse en su carrera como actriz. Apareció en varias películas y series de televisión en las décadas de 1990 y 2000.

En 2011, Martika regresó a la música con un nuevo álbum, "The Mirror Ball", que incluía versiones de canciones de los años 80 y 90. Desde entonces, ha seguido actuando y lanzando música, y ha actuado en giras junto a otros artistas populares de los años 80 y 90.

Relaciones amorosas

Michael Mozart

Michael Mozart

Esposo de Martika

2003 - actualidad

No se tiene información confirmada sobre una relación entre Martika y Michael-Mozart. Ambos son artistas reconocidos en la industria musical, pero no se ha reportado ningún tipo de romance entre ellos. Martika es una cantante y compositora estadounidense, conocida por éxitos como "Toy Soldiers" y "Love... Thy Will Be Done", mientras que Michael-Mozart es un cantante y pianista francés conocido por su estilo musical inspirado en el clásico y el jazz. En resumen, no existe relación confirmada entre los dos artistas.

Nuno Bettencourt

Nuno Bettencourt

Novio de Martika

1989 - 1990

Martika y Nuno Bettencourt tuvieron una relación sentimental en la década de 1990. Martika, cuyo nombre real es Marta Marrero, es una cantante y actriz estadounidense de origen cubano, conocida por éxitos como "Toy Soldiers" y "Love... Thy Will Be Done". Nuno Bettencourt es un guitarrista portugués, conocido por su trabajo en la banda de rock Extreme y por su trabajo como solista.

La relación entre Martika y Nuno Bettencourt comenzó en 1991, cuando se conocieron en el set de la película "Dream Machine", en la que Martika tenía un papel secundario y Nuno era el guitarrista de la banda sonora. La pareja mantuvo su relación durante varios años, y en 1994 coprodujeron el álbum "Martika's Kitchen", el tercer álbum de estudio de la cantante.

Sin embargo, la relación entre Martika y Nuno Bettencourt no duró mucho más, y la pareja se separó poco después de la publicación del álbum. A pesar de su ruptura, ambos han hablado positivamente el uno del otro en entrevistas posteriores, y Nuno ha colaborado en algunas canciones de Martika en su carrera como solista.