QQCQ

Martín de Francisco

Martín de Francisco

Martín de Francisco nació en la ciudad peruana de Lima en el año 1978 y fue criado en el distrito de San Isidro. Desde joven se mostró interesado por la televisión y el cine, por lo que estudió comunicaciones en la Universidad de Lima y posteriormente hizo una especialización en dirección de cine en la escuela de cine de Buenos Aires.

En el año 2004, Martín de Francisco tuvo sus primeras apariciones en televisión como conductor del programa "Estatus" en el canal Frecuencia Latina. Más tarde se unió al equipo de "La Noche es Mía", un programa de entretenimiento muy popular en Perú.

Además de su trabajo en la televisión, Martín de Francisco ha dirigido varias películas y cortometrajes, como "Causas y Azares" (2014) y "La Cara del Diablo" (2014).

Martín de Francisco también se ha desempeñado como productor de televisión, teatro y cine. En el año 2018 produjo la película "Soltera Codiciada", la cual fue un éxito de taquilla en Perú y en otros países de Latinoamérica.

En resumen, Martín de Francisco es un talentoso comunicador, director y productor de la industria del entretenimiento en Perú, que ha logrado consolidarse como una figura reconocida en el mundo del espectáculo a nivel nacional e internacional.

Relaciones amorosas

Verónica Orozco

Verónica Orozco

Esposa de Martín de Francisco

2007 - 2011

Verónica Orozco y Martín de Francisco son una pareja de actores, cantantes y comediantes colombianos que se conocieron en el mundo del espectáculo. Se casaron en el año 2014 en una ceremonia íntima en la ciudad de Bogotá.

Esta pareja ha sido reconocida por sus trabajos individuales en la televisión, el cine y el teatro colombiano, pero también por sus proyectos conjuntos en los que combinan sus talentos. Uno de los más destacados es el programa de comedia llamado "Cámera Café", en el que interpretan a diferentes personajes y situaciones cómicas de la vida cotidiana.

Además, han participado en numerosos proyectos de teatro y música, siendo una de sus colaboraciones más famosas el álbum "Amanecer", en el que interpretan duetos de música pop y baladas románticas.

La relación entre Verónica y Martín es una muestra de la complicidad y el amor que se pueden construir en el ambiente artístico, compartiendo su pasión por la actuación con momentos de diversión y creatividad en cada uno de sus trabajos juntos.

En resumen, Verónica Orozco y Martín de Francisco son una pareja de artistas colombianos que han destacado por su talento individual, pero también por su colaboración en proyectos de televisión, música y teatro. Su relación es un ejemplo de la pasión y el amor que se pueden encontrar en el mundo del espectáculo.