Martin Fuentes es un empresario y piloto de autos mexicano nacido el 23 de noviembre de 1975. Comenzó su carrera en el mundo de las carreras en el año 2010 en el Campeonato Nacional de Automovilismo de México. Desde entonces, ha participado en numerosos campeonatos y carreras, incluyendo el Súper Copa Telcel y las carreras de resistencia como el Campeonato IMSA. En 2019, Fuentes ganó el campeonato de pilotos del Campeonato de la Lamborghini Super Trofeo y en 2020, se convirtió en el primer piloto en ganar el título por segunda vez. Además de su carrera en las carreras de autos, Fuentes es el fundador y dueño de MF Restaurant Group, una cadena de restaurantes en México.
Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes son una pareja de famosos mexicanos que se conocieron en 2008 y se casaron en 2011.
Martín Fuentes es un piloto de carreras de origen mexicano, nacido en la ciudad de Guadalajara. Ha participado en diversas competencias de automovilismo tanto en México como internacionalmente, logrando importantes triunfos en su carrera.
Por su parte, Jacqueline Bracamontes es una actriz y presentadora de televisión también mexicana. Nacida en la ciudad de Guadalajara en 1979, Bracamontes ha trabajado en diversas telenovelas y programas de televisión, ganando popularidad en México y otros países de habla hispana.
Fuentes y Bracamontes comenzaron su relación sentimental en 2008, luego de que él la invitara a una carrera de autos en la que participaba. Tras varios años de noviazgo, la pareja se casó en 2011 en una ceremonia celebrada en Acapulco.
Desde entonces, Fuentes y Bracamontes han formado una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo mexicano. Han sido padres de cinco hijos, cuatro niñas y un varón, y han compartido muchos momentos felices y difíciles a lo largo de su matrimonio.
A pesar de que ambos tienen carreras profesionales exitosas en sus respectivos campos, han logrado mantener un equilibrio en su relación y han demostrado ser una pareja fuerte y unida. Con casi 10 años juntos y una familia numerosa, Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes son un ejemplo de amor verdadero y perseverancia.