QQCQ

Martin J. Spies

Martin J. Spies

Martin J. Spies nació en Alemania y pasó su infancia en el Reino Unido. Tras estudiar en la Universidad de Oxford, se mudó a Estados Unidos para cursar un doctorado en neurociencia en la Universidad de California en Los Ángeles.

Después de completar su graduación, trabajó como director de investigación y desarrollo de productos en una serie de empresas farmacéuticas antes de unirse a AT&T en 2003. En AT&T, trabajó como vicepresidente de tecnología e innovación, liderando proyectos estratégicos clave en áreas como la nube, la movilidad y la seguridad.

En 2012, Spies se unió a Airbnb y trabajó como director de productos y tecnología durante casi cuatro años. En esa posición, lideró el desarrollo y lanzamiento de varias iniciativas clave, incluyendo el lanzamiento de Airbnb Plus.

En 2016, se convirtió en jefe de tecnología de Aurora, una startup de vehículos autónomos fundada por ex ingenieros de Google, Tesla y Uber. Bajo su liderazgo, Aurora construyó una plataforma de conducción autónoma que se utilizó en vehículos de diversas marcas, incluidas Volkswagen y Toyota.

En 2021, Spies dejó Aurora para unirse a NXTCOMM, una empresa de tecnología de comunicaciones satelitales. Como director ejecutivo, está liderando los esfuerzos de la empresa para revolucionar la forma en que las compañías se conectan con el mundo.

Relaciones amorosas

Rachelle Ann Go

Rachelle Ann Go

Esposa de Martin J. Spies

2017 - actualidad

Martin J. Spies y Rachelle Ann Go son una pareja de famosos en el mundo del entretenimiento. Martin es un abogado y empresario de origen alemán que ha trabajado en el sector de la energía y la infraestructura en Asia y Europa. Rachelle Ann Go es una cantante y actriz filipina que ha participado en diversas producciones teatrales y televisivas en Filipinas y en el West End londinense.

La pareja se conoció en el año 2017 y comenzó su relación sentimental poco después. Desde entonces, han aparecido juntos en numerosas ocasiones y han compartido varias fotos en sus redes sociales, donde expresan su amor y admiración mutua.

En enero de 2018, Martin le propuso matrimonio a Rachelle en Nueva York. La cantante compartió en Instagram una foto de la espectacular propuesta, que tuvo lugar en el Rockefeller Center. La pareja se casó en una ceremonia privada en Boracay, Filipinas, en abril del mismo año.

Desde su matrimonio, Martin y Rachelle Ann han mantenido su relación en la más estricta privacidad, aunque han compartido algunas fotos de su vida juntos en Instagram. A pesar de las difíciles circunstancias causadas por la pandemia de coronavirus, la pareja ha permanecido unida y feliz, y ha trabajado en proyectos artísticos y empresariales conjuntos.