QQCQ

Marty Crandall

Marty Crandall

Marty Crandall es un músico estadounidense nacido en Seattle en el año 1976. Es conocido por ser el tecladista y miembro fundador de la banda The Shins.

Crandall comenzó su carrera musical en la década de 1990 como miembro de varias bandas locales de Seattle. En 1997, fundó The Shins junto con James Mercer. La banda lanzó su primer álbum, "Oh, Inverted World", en 2001, que recibió críticas positivas y los llevó a un mayor reconocimiento.

Durante su tiempo en The Shins, Crandall también colaboró con otros músicos y bandas, incluyendo Modest Mouse, Ugly Casanova y Fruit Bats.

En 2009, Crandall dejó The Shins después de una pelea con Mercer y también fue arrestado por posesión de drogas. Después de alguna pausa en su carrera musical, regresó en 2011 como miembro de la banda Sad Baby Wolf.

En 2017, The Shins lanzó su quinto álbum de estudio, "Heartworms", pero Crandall no participó en la grabación y no ha vuelto a trabajar con la banda desde entonces.

Actualmente, Crandall vive en Portland, Oregon, y trabaja como asesor financiero independiente.

Relaciones amorosas

Elyse Sewell

Elyse Sewell

Novia de Marty Crandall

-

La relación entre Elyse Sewell y Marty Crandall fue breve pero intensa. Elyse Sewell es conocida por ser una de las concursantes más icónicas de la temporada 1 de America's Next Top Model, mientras que Marty Crandall es un músico estadounidense conocido por ser el tecladista de la banda The Shins.

Elyse y Marty se conocieron en 2002 y comenzaron a salir poco después. La pareja se trasladó a vivir juntos a Portland, Oregon, donde Marty era nativo, y empezaron una relación apasionada. Sin embargo, su romance se volvió tumultuoso debido a los problemas de adicción de Marty. Elyse ha hablado públicamente sobre su relación con Marty, describiendo su relación como "tóxica e insana".

En 2003, después de que la pareja se separara, Marty fue arrestado por agresión después de haber atacado a Elyse en su apartamento. Marty fue encontrado culpable y sentenciado a tres meses de cárcel y cinco años de libertad condicional. La relación entre Elyse y Marty terminó definitivamente después del incidente. En una entrevista posterior, Elyse dijo que no se había sentido segura desde que había conocido a Marty y que lamentaba haber ignorado las señales de advertencia.

A pesar de los problemas en su relación, Elyse ha mantenido una carrera exitosa como modelo y personalidad de televisión. Marty ha seguido tocando música y ha colaborado en numerosos proyectos con otros músicos.