QQCQ

Martyn Thomas (I)

Martyn Thomas (I)

Martyn Thomas es un ingeniero en computación británico que nació en 1945 en Bletchley, Reino Unido. Comenzó su carrera como ingeniero en la década de 1970, trabajando para empresas como IBM y Plessey Electronics. También se desempeñó como profesor de informática en la Universidad de Bristol y en la Universidad de Oxford.

Thomas es conocido por sus contribuciones en el desarrollo de la tecnología de redes de computadoras y de Internet. En 1979, fundó la empresa Concept Group, que se centró en el desarrollo de software y hardware de redes. También fue uno de los fundadores de la Asociación de Usuarios de Redes de Computadoras y de la Sociedad de la Información y Comunicaciones (SCIP).

En 1989, Thomas se unió a la empresa de tecnología de la información llamada Mitel Corporation, donde se desempeñó como vicepresidente de Investigación y Desarrollo hasta 1997. En ese mismo año, fundó la empresa de consultoría en tecnología de la información Martyn Thomas Associates, que brinda servicios de consultoría a empresas y organizaciones gubernamentales.

Thomas ha recibido numerosos honores y reconocimientos por su trabajo, incluyendo el Premio de la Sociedad de Ingenieros de Software en 1995 y la Orden del Imperio Británico en 2000 por sus servicios a la industria de la tecnología de la información. También es miembro de la Academia de Ciencias e Ingeniería del Reino Unido y de la Real Sociedad de Artes.

Relaciones amorosas

Frederick Ashton

Frederick Ashton

Pareja de Martyn Thomas (I)

-

Frederick Ashton y Martyn Thomas-I fueron dos bailarines y coreógrafos británicos que tuvieron una relación personal y profesional durante muchos años.

Ashton, nacido en 1904, fue uno de los coreógrafos más importantes del Siglo XX y es considerado uno de los fundadores del ballet inglés. Thomas-I, nacido en 1932, fue uno de los bailarines más destacados de su generación y trabajó con Ashton en varias ocasiones.

La relación entre Ashton y Thomas-I comenzó cuando el joven Thomas-I ingresó en la Royal Ballet School y fue seleccionado por Ashton para trabajar en una de sus producciones. A partir de ese momento, Martyn se convirtió en uno de los bailarines favoritos de Ashton, participando en muchas de sus coreografías y adaptaciones de ópera.

Además de trabajar juntos en el escenario, Ashton y Thomas-I también mantuvieron una relación personal. Se dice que fueron pareja durante muchos años, aunque la información sobre su relación es escasa y poco conocida fuera del mundo de la danza.

A pesar de esto, su colaboración como coreógrafo y bailarín fue muy fructífera, y juntos crearon algunas de las producciones más icónicas del ballet inglés, incluyendo "El Lago de los Cisnes", "Marguerite and Armand" y "La viuda alegre".

En resumen, Frederick Ashton y Martyn Thomas-I mantuvieron una relación personal y profesional muy estrecha durante muchos años, colaborando juntos en algunas de las producciones más importantes del ballet inglés. Aunque su relación personal sigue siendo en gran medida un misterio, su legado como artistas es innegable.