Maruschka Detmers es una actriz francesa-holandesa nacida el 16 de diciembre de 1962 en la ciudad de Schoonebeek, Países Bajos. A los 16 años se trasladó a París para estudiar teatro y desde entonces ha participado en numerosas películas y producciones de teatro.
En 1983 debutó en el cine con la película La Pirate de Jacques Doillon y en 1985 alcanzó la fama internacional gracias a su papel en El dios de la masacre de Bertrand Tavernier, por el que recibió el César a la mejor actriz revelación.
En su carrera ha trabajado con directores de la talla de Marco Ferreri, Wim Wenders, Louis Malle y Jean-Luc Godard. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen La Venganza de una Mujer (1990), Préparez vos mouchoirs (1978) y Devil in the Flesh (1986).
En los últimos años ha continuado su carrera en televisión y teatro, presentándose en varias producciones en Francia y en un filme coreano en 2014.
Maruschka Detmers también es una reconocida artista, creando diversas instalaciones y esculturas.
Maruschka Detmers y Thierry Fortineau son dos reconocidos actores franceses que mantuvieron una relación amorosa entre los años 1980 y 1990.
Detmers, nacida en Schoonebeek, Países Bajos, es conocida por su trabajo en la industria cinematográfica francesa. Ha participado en películas como "La noche oscura" (1982), "La ley del deseo" (1987) y "L'Amant" (1992), entre otras.
Por su parte, Fortineau es un actor y director reconocido en Francia. Ha participado en películas como "Le lieu du crime" (1986), "La règle de l'homme" (1989) y "Le cri de la soie" (1996), entre otras.
La relación entre Detmers y Fortineau comenzó en 1980, cuando ambos trabajaban en la película "La noche oscura". La pareja se mantuvo unida durante cerca de diez años, pero finalmente se separaron en la década de 1990.
A pesar de su ruptura, Detmers y Fortineau han continuado trabajando juntos en películas y proyectos teatrales. Ambos mantienen una buena relación y se han referido el uno al otro en términos muy positivos en entrevistas y eventos públicos.
Federico Pitzalis y Maruschka Detmers son dos actores italianos que han trabajado juntos en algunas películas y proyectos.
Pitzalis nació en Cagliari, Italia, en 1989, y comenzó su carrera como actor en la televisión italiana en 2009. Ha trabajado en varias series y películas, incluyendo "Il Posto delle Fragole" y "Ultimo 3 - L'infiltrato".
Por su parte, Detmers es una actriz holandesa que nació en 1962. Ha trabajado en cine y televisión en Europa desde los años 80, y es conocida por su papel en la película "La ley del deseo" de Pedro Almodóvar.
Pitzalis y Detmers han trabajado juntos en la película italiana "La foresta di ghiaccio" (“El bosque de hielo”) de 2014, dirigida por Claudio Noce. En la película, Pitzalis interpreta al hijo de Detmers, quien es una escritora que vive en un aislado pueblo de montaña.
No se sabe mucho más sobre la relación personal entre Pitzalis y Detmers, ya que ambos son bastante reservados con su vida privada. Solo se sabe que han compartido algunos proyectos laborales, pero no se ha confirmado ninguna relación sentimental o de amistad entre ellos fuera de la pantalla.