Mary Ann Hutchinson fue una mujer estadounidense nacida en 1896 en Boston. Creció en una familia pobre y trabajó desde joven en una fábrica de botones para ayudar a su familia a sobrevivir. A los 17 años, se unió al Partido Socialista de América y se involucró en actividades políticas y sindicales.
Durante la Primera Guerra Mundial, Hutchinson se convirtió en una líder del movimiento contra la guerra y luchó por los derechos de los trabajadores. Fue arrestada varias veces por su activismo y participó en huelgas y manifestaciones en todo el país.
Después de la guerra, Hutchinson se unió al Partido Comunista de Estados Unidos y viajó a la Unión Soviética para conocer más sobre el sistema comunista. A su regreso, siguió trabajando como activista y organizó a los trabajadores textiles.
Durante la Gran Depresión, Hutchinson se convirtió en una líder en la lucha por los derechos de los desempleados y fundó el Frente de Desempleados en Nueva York. También trabajó en defensa de los derechos de los negros y los inmigrantes.
En la década de 1950, Hutchinson fue víctima de la caza de brujas del senador McCarthy y fue encarcelada por sus creencias políticas. Falleció en 1970 a la edad de 74 años. Hoy en día, es recordada por su valiente activismo y lucha por la justicia social.
Mary-Ann y Alex se conocieron en el set de grabación de su película "Caballo de Hierro". Fue amor a primera vista y su conexión fue palpable desde el primer momento. Durante las largas horas de rodaje, compartían risas y conversaciones profundas que los acercaban cada vez más. Después de finalizar el proyecto, decidieron darse una oportunidad como pareja y el resto es historia. Desde entonces, han sido inseparables y su amor sigue creciendo día a día.