QQCQ

Mary-Beth Decker

Mary-Beth Decker

Mary-Beth Decker nació en Estados Unidos en 1961. En 1979 se graduó en la escuela secundaria y comenzó a trabajar como asistente de enfermería en un hospital. En 1981 se casó con Ronald Decker y juntos tuvieron dos hijos.

En 1988, Mary-Beth desapareció misteriosamente sin dejar rastro. Se sospechó que pudo haber sido víctima de su esposo, quien había sido violento con ella en el pasado. Sin embargo, Ronald Decker fue absuelto de todos los cargos.

Durante años, la familia de Mary-Beth buscó desesperadamente respuestas sobre su desaparición. En 2012, su caso fue presentado en un episodio del programa "Desaparecidos sin rastro", lo que llevó a la detención de un hombre llamado Christopher Karl Smith.

Smith confesó haber asesinado a Mary-Beth Decker durante una discusión en la que ella amenazó con dejarlo. Después de cometer el crimen, Smith enterró el cuerpo de Mary-Beth en un campo cercano.

En 2014, Christopher Karl Smith fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de Mary-Beth Decker. Aunque la familia de Mary-Beth finalmente encontró justicia, nunca podrán recuperar el tiempo perdido sin ella.

Relaciones amorosas

David Giuntoli

David Giuntoli

Amante de Mary-Beth Decker

2003

David Giuntoli y Mary Beth Decker se conocieron en una fiesta en Los Ángeles. Él acababa de mudarse a la ciudad para seguir su carrera de actor y ella trabajaba como asistente de producción en una película en la que estaba actuando Giuntoli.

Desde el primer momento hubo una conexión especial entre ellos. Pasaron gran parte de la noche hablando y riendo juntos y, cuando llegó el momento de irse, David le pidió su número a Mary Beth con la excusa de querer hablar sobre la película en la que estaban trabajando.

Pero lo cierto es que lo que más le interesaba a Giuntoli era pasar más tiempo con Mary Beth. Ambos compartían una pasión por la actuación y descubrieron que tenían muchas cosas en común.

Los días siguientes se mandaron mensajes y llamadas constantes y pronto comenzaron a salir juntos. La química entre ellos era evidente y cada vez estaban más enamorados.

Años después, cuando David Giuntoli se convirtió en una estrella de televisión gracias a su papel en la serie Grimm, él y Mary Beth se casaron en una romántica ceremonia en la playa rodeados de amigos y familiares. Desde entonces, han formado una pareja sólida y feliz, siempre apoyándose mutuamente en sus carreras y proyectos.