Mary-Kate y Ashley Olsen nacieron el 13 de junio de 1986 en Sherman Oaks, California. Comenzaron su carrera en la actuación a los nueve meses de edad, haciendo comerciales y apareciendo juntas en la sitcom "Full House" durante ocho años.
Después de "Full House", Mary-Kate y Ashley se convirtieron en estrellas adolescentes, protagonizando una serie de películas de televisión y largometrajes, así como lanzando su propia línea de productos de moda y fragancias. También establecieron una compañía de producción, Dualstar Entertainment.
En 2004, las gemelas se retiraron de la actuación y se enfocaron en su carrera en la moda, fundando su marca de ropa "The Row" en 2006. En 2012, recibieron el premio CFDA a mejor diseñadora de moda femenina del año.
Mary-Kate Olsen se casó con Olivier Sarkozy en 2015, pero la pareja se separó y su divorcio fue finalizado en enero de 2021. Mientras tanto, Ashley ha evitado la vida pública y se ha enfocado en su trabajo en "The Row".
Mary-Kate y Ashley estaban dando un paseo por la playa cuando descubrieron un cofre enterrado en la arena. Al abrirlo, encontraron un mapamundi antiguo que llevaba al tesoro del pirata Trent. Intrigadas por la historia, decidieron unirse para buscar el tesoro juntos. Después de semanas de búsqueda, finalmente encontraron el tesoro escondido en una cueva. Mientras celebraban su éxito, Trent apareció de repente. Al principio se sorprendió al ver a Mary-Kate y Ashley pero luego se sintió agradecido de que hubieran encontrado su tesoro. A partir de ahí, los tres se convirtieron en grandes amigos y siempre recordarán cómo encontraron el tesoro juntos.