QQCQ

Mary Kay Bergman

Mary Kay Bergman

Mary Kay Bergman fue una actriz de voz estadounidense nacida en Los Ángeles en 1961. Comenzó su carrera en la década de 1980, trabajando en programas de televisión y películas de animación. Pronto se convirtió en una de las actrices de doblaje más reconocidas de Hollywood, interpretando a personajes populares como Daphne en "Scooby-Doo" y varios personajes en "South Park". También prestó su voz a comerciales y videojuegos.

En 1999, Bergman se suicidó a la edad de 38 años. Las circunstancias de su muerte están relacionadas con una enfermedad mental no diagnosticada y el estrés relacionado con el trabajo. Fue recordada como una talentosa actriz de voz y una persona amorosa y amable por sus amigos y colegas de la industria del doblaje.

Relaciones amorosas

Dino Andrade

Dino Andrade

Pareja de Mary Kay Bergman

-

Mary Kay Bergman y Dino Andrade eran una pareja de voz muy famosa en la industria del doblaje. Bergman fue una actriz de voz estadounidense conocida por su trabajo en series de televisión y películas animadas, como South Park, The Lion King 2 y Toy Story 2. Andrade es un actor de voz y productor de cine estadounidense conocido por su trabajo en videojuegos, incluyendo World of Warcraft y Batman: Arkham Asylum.

La pareja se conoció en la década de 1990 mientras trabajaban juntos en la serie de televisión de dibujos animados "Life with Louie". Se hicieron muy cercanos y comenzaron a salir poco después. Andrade y Bergman se casaron en 1995 y se convirtieron en una de las parejas de voz más respetadas y queridas en la industria.

Sin embargo, la historia de amor de la pareja llegó a su fin trágicamente en 1999 cuando Bergman se suicidó. Andrade dijo que la enfermedad mental y la depresión de su esposa fueron factores contribuyentes en su triste fin. Después de la muerte de Bergman, Andrade continuó su trabajo en la industria del doblaje, pero nunca volvió a tener una relación como la que tuvo con su esposa. Andrade ha hablado abiertamente sobre su dolor y su lucha por superar la muerte de Bergman en sus entrevistas y apariciones públicas.