QQCQ

Mary McCormack

Mary McCormack

Mary McCormack es una actriz estadounidense nacida el 8 de febrero de 1969 en Plainfield, Nueva Jersey. Estudió en la Universidad de Trinity en Hartford, Connecticut, donde obtuvo una licenciatura en teatro.

Después de graduarse, Mary hizo su debut en el cine en la película "Fathers & Sons" de 1992. Se dio a conocer en el papel de Howard Stern en la película "Private Parts" de 1997 y como la agente de inteligencia Kate Harper en la serie de televisión "The West Wing".

Otras películas en las que ha aparecido Mary incluyen "Mystery, Alaska", "Deep Impact", "K-PAX" y "The Sisters". También ha tenido papeles en las series de televisión "In Plain Sight" y "Murder One".

Mary está casada con el director y productor Michael Morris y juntos tienen tres hijos.

Relaciones amorosas

Michael Morris

Michael Morris

Esposo de Mary McCormack

2001 - actualidad

En 2013, se reveló que Michael Morris, director de televisión con quien estaba casada Mary McCormack, había tenido una aventura con la actriz Kathryn Morris. Mary McCormack y Michael Morris han estado juntos desde la década de 1990 y tienen tres hijos juntos.

Después de la noticia de la aventura, Mary McCormack no perdonó a Michael y decidió terminar su matrimonio. A pesar de los rumores de que la pareja intentó reconciliarse, finalmente se divorciaron en 2014.

Desde entonces, Mary McCormack ha mantenido su vida privada alejada del ojo público, mientras que Michael Morris ha continuado trabajando como director de televisión y ha seguido adelante en su vida personal.

Barnaby Harris

Barnaby Harris

Novio de Mary McCormack

1994

Barnaby Harris y Mary McCormack son actores estadounidenses que trabajaron juntos en la serie de televisión "In Plain Sight", donde interpretaron a los personajes de Marshall Mann y Mary Shannon, respectivamente. La serie se emitió desde 2008 hasta 2012, y en ella ambos actores tuvieron una gran química en pantalla.

Aunque no se conocen muchos detalles de su relación fuera del set, se sabe que Harris y McCormack mantuvieron una amistad cercana durante y después de la serie. En diversas entrevistas, McCormack ha hablado sobre su experiencia trabajando con Harris, destacando su profesionalismo y su sentido del humor.

Además de "In Plain Sight", Harris y McCormack también han trabajado juntos en otras producciones, como la película "Dickie Roberts: Ex niño prodigio" y la obra de teatro "Cabaret". Aunque ambos actores han seguido carreras separadas después de "In Plain Sight", su colaboración en la serie será recordada por los fans como una de las mejores químicas entre actores en la televisión estadounidense.