Mason Dye es un actor estadounidense nacido en Tulsa, Oklahoma, el 15 de julio de 1994. Comenzó su carrera en la actuación a la edad de 16 años, cuando fue descubierto por un agente de talentos en una obra escolar. En 2011, hizo su debut en la serie de televisión "Doc West", y en 2012 obtuvo su primer papel importante en la película "Los juegos del hambre". Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "Flowers in the Attic", "Teen Wolf", "Saving Zoë" y "The Rookie". También ha trabajado en teatro, interpretando el papel de Romeo en una producción de "Romeo y Julieta". Dye es un activista por los derechos LGBT y apoya a organizaciones benéficas como GLAAD y The Trevor Project.
Mason-Dye y Carmen-Joiner se conocieron en una fiesta universitaria en la que ambos compartían un grupo de amigos en común. Al principio, se saludaron tímidamente, pero después de un rato empezaron a conversar y descubrieron que tenían muchas cosas en común, como sus gustos en música y cine.
Mientras conversaban, se dieron cuenta de que sus miradas no se apartaban y que existía una atracción mutua. Con el pasar de las horas, intercambiaron sus números de teléfono y quedaron en verse de nuevo al día siguiente.
Desde ese momento, empezaron a salir juntos y a conocerse mejor. Pasaron muchas tardes en el cine viendo películas, recorriendo la ciudad y disfrutando de la compañía del otro. Con el transcurso del tiempo, su amistad se transformó en amor y hoy en día son una de las parejas más solidas y envidiables del mundo del espectáculo.