Mason Rudolph nació el 17 de julio de 1995 en Rock Hill, Carolina del Sur. Es el hijo menor de Brett y Jamie Rudolph y tiene dos hermanos mayores. Desde muy joven, destacó en el fútbol americano y fue una estrella en la preparatoria Northwestern High School, llevando a su equipo a dos campeonatos estatales.
Después de graduarse, Rudolph asistió a la Universidad Estatal de Oklahoma, donde se convirtió rápidamente en el quarterback titular del equipo de fútbol americano. Durante su carrera universitaria, estableció récords en yardas por pase, touchdowns y eficiencia en la posición de quarterback, lo que lo llevó a ser seleccionado en la tercera ronda del Draft de la NFL de 2018 por los Pittsburgh Steelers.
En su primera temporada como suplente de Ben Roethlisberger, Rudolph tuvo algunas actuaciones destacadas, incluyendo su primer partido como titular en octubre de 2019, en el que lanzó para 251 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Steelers sobre los Miami Dolphins.
En septiembre de 2020, Rudolph volvió a ser parte del equipo titular después de que Roethlisberger se lesionara en un partido contra los Houston Texans. Rudolph tuvo altibajos durante la temporada, pero demostró su valía como QB suplente de los Steelers.
En resumen, Mason Rudolph es un joven y prometedor quarterback de la NFL que ha demostrado su talento en la universidad y en la liga profesional. Aunque todavía tiene mucho por demostrar en la NFL, su futuro parece muy brillante.
Hannah-Ann y Mason se conocieron de una manera muy inusual. Resulta que ambos estaban en una subasta de caridad en la que se rifaba un día de práctica con el equipo de fútbol americano de Mason. Hannah-Ann, que nunca había visto un partido de fútbol en su vida, compró un boleto solo por diversión. A pesar de no tener ni idea de cómo se desarrollaba el juego, Hannah-Ann consiguió ser la ganadora de la subasta y así pasó un día entero con Mason y su equipo, aprendiendo todo sobre el deporte y disfrutando de la compañía de los jugadores. Desde entonces, Hannah-Ann se convirtió en una fanática del fútbol y de Mason, y ambos comenzaron a salir. Hoy en día, la pareja sigue yendo regularmente a los juegos a apoyar a su equipo favorito.
No se tiene información de que Eugenie Bouchard y Mason Rudolph, jugador de fútbol americano, hayan coincidido en ningún evento o circunstancia. Ambos son deportistas exitosos en diferentes disciplinas y no parece haber ninguna conexión entre ellos. Eugenie Bouchard es una tenista canadiense que ha llegado a ser una de las jugadoras más destacadas del mundo, mientras que Mason Rudolph es un quarterback de fútbol americano que juega para el equipo de los Pittsburgh Steelers de la NFL. Parece ser simplemente una coincidencia del nombre de ambos.