Mathilda May es una actriz francesa nacida en París en 1965. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a los 17 años, actuando en teatro, cine y televisión. Su fama internacional llegó gracias a su actuación en la película "Lifeforce" (1985), en la que interpretaba a una extraterrestre desnuda.
Desde entonces, ha trabajado en numerosas películas, series y obras de teatro en Francia y en el extranjero. Algunas de las películas más conocidas en las que ha participado son "Trop belle pour toi" (1989), "Naked Tango" (1991), "La Teta y la Luna" (1994) y "Gangsters" (2002).
Además de su carrera como actriz, Mathilda May también ha dirigido y escrito obras de teatro. En 2004, publicó su primera novela, "Le Lierre", que fue muy bien recibida por la crítica.
Mathilda May ha sido galardonada con varios premios a lo largo de su carrera. En 1992, ganó el premio César a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en "La Passante du Sans-Souci", y en 2003, recibió el premio Molière a la Mejor Actriz por su interpretación en la obra "Leocadia".
Mathilda May y Philippe Kelly mantuvieron una relación sentimental que fue muy mediática en Francia. Philippe era un productor musical francés que comenzó a salir con Mathilda en la década de los 90, cuando ella ya era una figura conocida en el mundo del espectáculo por sus actividades en el cine y el teatro.
La pareja se conoció en 1993 durante el rodaje de la película "La Teta y la Luna", en la que Mathilda era la protagonista y Philippe trabajaba como productor musical. Desde ese momento, comenzaron una relación que duró unos años y que estuvo llena de altibajos.
En el año 1994, Mathilda y Philippe tuvieron a su primer hijo juntos, llamado Nicolas. Sin embargo, en ese mismo año comenzaron los rumores de una posible separación, debido a que Mathilda estaba trabajando en Los Ángeles y Philippe se encontraba en Francia.
A pesar de los rumores de separación, la pareja siguió junta por un tiempo más, aunque nunca se llegó a casar. En 1999, Mathilda y Philippe tuvieron a su segunda hija, llamada Sarah.
Finalmente, la pareja se separó definitivamente en el año 2000, y desde entonces han llevado vidas separadas. Mathilda ha seguido trabajando en el cine y el teatro, mientras que Philippe dejó el mundo de la música para dedicarse a la hípica y a la crianza de caballos.
Gerard Darmon y Mathilda May son dos actores franceses que han trabajado juntos en varias ocasiones. La pareja ha compartido créditos en películas como "Les enfants", "L'homme est une femme comme les autres" y "Chacun sa nuit".
Aunque su relación en la pantalla ha sido muy exitosa, no hay información de que hayan tenido una relación amorosa fuera del trabajo. Darmon ha sido visto en público con su esposa, quien ha sido su compañera durante muchos años. Por otro lado, May ha sido discretamente reservada en cuanto a su vida amorosa, por lo que no se sabe con certeza si ha tenido una relación con Darmon.
En cualquier caso, ambos actores continúan trabajando en la industria del entretenimiento, y sus proyectos futuros están muy esperados por los fans de ambos. Su química en la pantalla ha sido muy atractiva para los espectadores, por lo que no sería sorprendente si colaboran en futuras producciones de cine y TV.
Mathilda-Mai y Paul-Powell se conocieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común. Durante toda la noche, se miraron de reojo y se lanzaron algunas sonrisas, pero no se hablaron hasta que coincidieron en la barra mientras pedían sus últimas bebidas de la noche. Fue entonces cuando Paul-Powell tomó la iniciativa y le preguntó a Mathilda-Mai si le gustaría tomar un café juntos algún día, a lo que ella aceptó. A partir de ese día, su historia de amor comenzó a escribirse y ahora son una de las parejas más felices y unidas que conocemos.