QQCQ

Matt Battaglia

Matt Battaglia

Matt Battaglia es un actor y ex jugador de fútbol americano nacido el 25 de septiembre de 1965 en Tallahassee, Florida, Estados Unidos. Empezó su carrera en la NFL como defensor de los San Francisco 49ers en 1989, para luego pasar a los Philadelphia Eagles en 1990 y a los Los Angeles Raiders en 1991. En 1992, fue seleccionado por los New York Giants, pero una lesión en la rodilla puso fin a su carrera en la NFL.

Más tarde, Battaglia decidió dedicarse a la actuación. Empezó a aparecer en pequeños papeles en películas y series de televisión en la década de 1990, incluyendo "Sneakers" (1992), "Friends" (1994) y "JAG" (1997). Uno de sus papeles más conocidos fue en la película "Stigmata" (1999), donde interpretó al personaje de Frankie.

Battaglia continuó trabajando en Hollywood en las décadas siguientes, con apariciones en películas como "Panic" (2000), "Hidalgo" (2004) y "The Paperboy" (2012). También hizo apariciones en series de televisión como "NCIS" (2003) y "The Mentalist" (2013).

Además de su carrera en la NFL y la actuación, Battaglia también ha trabajado como modelo y entrenador personal. Está casado con la actriz Tina Illman y tienen dos hijos juntos.

Relaciones amorosas

Tina Frazier

Tina Frazier

Esposa de Matt Battaglia

2006 - -

Matt y Tina se conocieron en un bar de Los Ángeles. Matt estaba allí tomando una cerveza después de un largo día de trabajo en el set de su última película, mientras que Tina estaba allí celebrando su graduación universitaria con algunos amigos. A medida que la noche avanzaba, los dos comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Hablaban sobre sus pasatiempos, música y películas favoritas, e incluso descubrieron que eran fans del mismo equipo de fútbol. A medida que la conversación se intensificaba, Matt se dio cuenta de que no quería que la noche terminara y le preguntó a Tina si quería ir a tomar un café juntos. Tina, que estaba fascinada por Matt desde el primer momento, aceptó encantada. La pareja pasó las próximas horas hablando y riendo juntos, y cuando finalmente se despidieron, Matt le pidió a Tina su número de teléfono. Al día siguiente, le envió un mensaje para decirle cuánto había disfrutado su noche juntos, y desde entonces, han estado juntos como pareja feliz e inseparable.