QQCQ

Matt Bissonette

Matt Bissonette

Matt Bissonette es un bajista estadounidense nacido en 1970 en Los Ángeles. Comenzó su carrera en la música como bajista de la banda de rock alternative Dogstar en los años 90, junto al actor Keanu Reeves.

Después de la disolución de Dogstar en 2002, Bissonette se convirtió en un bajista de sesión muy solicitado, tocando con artistas como Elton John, Ringo Starr, Joe Satriani, Steve Vai y muchos otros.

También ha grabado y tocado en vivo con David Lee Roth, siendo parte de su banda entre 1985 y 1988, y fue el bajista de la legendaria banda de heavy metal Judas Priest en su gira mundial de despedida en 2011.

Bissonette también ha lanzado varios discos solistas, incluyendo "Oh No!", "Basses Loaded" y "MBP: Matt Bissonette Project". Es conocido por su estilo de tocar fresco y técnico, así como por sus habilidades como cantante y compositor.

Relaciones amorosas

Chariya

Chariya

Esposa de Matt Bissonette

- - actualidad

Matt-Bissonette y Chariya se conocieron en un concierto de música en Los Ángeles. Matt era el bajista de la banda que tocaba esa noche y Chariya estaba en el público disfrutando de la música. Al terminar el concierto, Chariya se acercó a Matt para felicitarlo por su excelente desempeño. Matt agradeció el cumplido y se sorprendió gratamente por la belleza y la simpatía de Chariya. A partir de ese momento, comenzaron a hablar y a coincidir en otros eventos musicales en la ciudad. Pronto, se dieron cuenta de que tenían una conexión especial y comenzaron a salir. Con el tiempo, su amor se fortaleció y ahora son una pareja feliz y enamorada que sigue disfrutando de la música juntos.

Molly Parker

Molly Parker

Pareja de Matt Bissonette

-

Matt-Bissonette y Molly-Parker se conocieron en una tienda de música local en Vancouver. Matt estaba buscando un bajo nuevo y se acercó a la sección de bajos de la tienda. Mientras revisaba la selección de bajos, notó que una mujer estaba haciendo lo mismo justo al lado de él, examinando algunos bajos acústicos.

Matt no pudo evitar notar que la mujer parecía conocer su camino alrededor de los bajos, así que decidió acercarse a ella y entablar una conversación. Resultó que la mujer era Molly, y no solo era una bajista talentosa, sino que también era actriz y por casualidad, era fanática de la banda para la que Matt tocaba en ese momento.

La conversación fluyó fácilmente entre ellos, discutiendo una banda en particular y compartiendo historias de sus experiencias en la industria musical. Finalmente, Matt decidió invitar a Molly a la prueba de sonido de la banda esa noche, y ella aceptó.

Desde entonces, Matt y Molly han sido inseparables. Comparten su amor por la música y han colaborado en varios proyectos juntos. Aunque no siempre es fácil balancear su exitosa carrera en la música y en el cine, siempre encuentran tiempo el uno para el otro y han construido una relación sólida basada en la amistad y la pasión por sus artes creativos.