QQCQ

Matt Healy

Matt Healy

Matt Healy es un músico, cantante y compositor británico nacido el 8 de abril de 1989 en Manchester. Es conocido por ser el líder de la banda de pop rock alternativo The 1975. Es hijo del actor Denise Welch y del músico Tim Healy.

A los 15 años, Matt formó su primera banda llamada The Big Sleep, la cual tuvo cierto éxito en la escena musical de Manchester. Posteriormente, en 2002, se unió a la banda 451, pero no permaneció mucho tiempo en ella.

En 2004, junto con otros músicos, fundó The Slowdown, banda que más tarde se transformaría en The 1975. En el año 2012 lanzaron su primer EP y desde entonces han publicado cuatro álbumes de estudio, siendo el último Notes on a Conditional Form (2020).

Matt es conocido por sus letras personales y emotivas, a menudo relacionadas con sus experiencias de amor, adicciones y depresión. También es reconocido por su estilo extravagante y su activismo político y social.

Además de su trabajo en The 1975, Matt ha colaborado en canciones de otros artistas como Charlie XCX, No Rome y The Japanese House, entre otros.

En resumen, la vida de Matt Healy se ha centrado en su carrera musical y su lucha por la libertad de expresión y los derechos humanos. Con su banda, The 1975, ha logrado consolidarse como uno de los grupos más influyentes en la escena musical británica de la actualidad.

Relaciones amorosas

Emily Symons

Emily Symons

Novia de Matt Healy

-

Emily Symons y Matt Healy nacieron en diferentes países, pero se conocieron por primera vez en un festival de música en Australia. Ese día, Emily estaba disfrutando de la música en el escenario principal cuando de repente se desmayó debido al intenso calor. Los guardias de seguridad inmediatamente la llevaron a una zona de descanso donde Matt, uno de los actores principales del festival, la encontró y se preocupó por su bienestar.

Matt le ofreció su agua y se quedó con ella hasta que se sintió mejor. Después de ese encuentro, comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que tenían mucho en común, incluyendo un amor por la música y el amor por los animales. La química entre ellos era inmediata, y desde ese día se convirtieron en inseparables.

Desde entonces, Emily y Matt han viajado juntos por todo el mundo, han asistido a conciertos y festivales juntos, y han creado muchos recuerdos inolvidables. Su historia de amor comenzó en un festival de música, y desde entonces han demostrado que su amor es una melodía perfecta que nunca dejará de sonar.