Matt Henjak es un ex jugador de rugby australiano nacido el 28 de agosto de 1983 en Perth. Comenzó su carrera en el mundo del rugby en su país natal pero luego se trasladó a Francia para jugar en el equipo del Rugby Club Toulonnais. En 2007, se mudó a Gales y se unió al equipo de los Newport Gwent Dragons, donde jugó hasta 2011.
Henjak también tuvo una exitosa carrera internacional con Australia, donde jugó en la posición de medio scrum. Representó al país en más de 20 partidos y participó en la Copa del Mundo de Rugby en 2003.
En 2009, Henjak se vio envuelto en un escándalo después de una fiesta en Perth durante la cual supuestamente agredió a un oficial de policía. Fue suspendido del equipo de los Newport Gwent Dragons y más tarde fue condenado y sentenciado a una multa. Esta situación acabó con su carrera en Gales.
Henjak jugó su último partido profesional en un amistoso a beneficio en 2011 en Nueva Zelanda. Desde entonces, ha estado involucrado en el desarrollo del rugby a través de coaching, trabajando en escuelas y programas juveniles. Además, está involucrado en iniciativas de caridad como la Movember Foundation.
A pesar del escándalo en su carrera, Henjak es recordado como un jugador talentoso y dedicado, y su pasión por el rugby y la educación juvenil sigue impactando positivamente en la comunidad de Perth.
Bree-Quinney y Matt-Henjak se conocieron en el parque mientras paseaban a sus perros. Los dos estaban caminando por el mismo sendero cuando los perros se detuvieron y comenzaron a jugar juntos. Bree-Quinney y Matt-Henjak comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que tenían mucho en común, incluyendo su amor por los perros. Después de ese día, comenzaron a organizar caminatas regulares para sus perros juntos y se convirtieron en buenos amigos. Eventualmente, su amistad se convirtió en algo más y comenzaron a salir. Ahora, Bree-Quinney y Matt-Henjak están comprometidos y todavía disfrutan de caminar por el parque con sus perros juntos.
La relación entre Candice Falzon y Matt Henjak fue una de las más comentadas en el mundo del deporte en Australia. Ambos eran jugadores profesionales de rugby, ella era una estrella del rugby de siete para la selección de Australia y él había jugado para los Wallabies (la selección nacional de rugby de Australia).
Comenzaron a salir en 2010 y se comprometieron en 2013. La relación fue muy seguida por los medios, y la pareja era conocida por sus apariciones públicas y su estilo de vida de alto perfil.
En septiembre de 2014, la pareja tuvo una hija llamada Ivy Mae. Sin embargo, en julio de 2016, medios australianos reportaron que la pareja había decidido separarse. Se especuló que la distancia debido a las carreras deportivas de cada uno había puesto en tensión su relación.
A pesar de esto, la pareja se mantuvo en buenos términos y compartió la custodia de su hija. En 2018, Candice Falzon se casó con el legendario jugador de cricket australiano David Warner, con quien también tuvo dos hijas. Matt Henjak, por su parte, se mantuvo en el mundo del rugby y ha trabajado como entrenador y comentarista deportivo.