QQCQ

Matt Prokop

Matt Prokop

Matt Prokop es un actor estadounidense nacido en 1990 en Texas. Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como modelo, y posteriormente se trasladó a Los Ángeles para perseguir su pasión por la actuación. Su primer papel importante llegó con el papel de Jimmie Zara en las películas de Disney Channel "High School Musical 3" y "Minutemen". También apareció en la película "Furry Vengeance" y en la serie de televisión "Modern Family". Sin embargo, su carrera se vio afectada por las acusaciones de acoso y violencia doméstica por parte de su exnovia, la actriz Sarah Hyland. Desde entonces, Prokop ha mantenido un perfil bajo.

Relaciones amorosas

Sarah Hyland

Sarah Hyland

Novia de Matt Prokop

2009 - 2014

Matt Prokop y Sarah Hyland comenzaron su relación en 2009, después de conocerse en una audición para la película "High School Musical 3". Los dos actores comenzaron a salir y se mostraron muy cariñosos en público.

Juntos protagonizaron la película de Disney "Geek Charming" en 2011 y después de varios años de relación, la pareja se mudó a una casa juntos en Los Ángeles.

Sin embargo, en 2014, se informó que Sarah Hyland había obtenido una orden de restricción contra Matt Prokop después de una serie de incidentes en los que Matt había sido emocionalmente y verbalmente abusivo con ella. Según los informes, Sarah dejó a Matt después de cuatro años de relación debido a su comportamiento abusivo.

Matt Prokop se disculpó públicamente por su comportamiento en un comunicado y dijo que estaba buscando ayuda para tratar su problema de ira. Los dos actores han seguido adelante desde entonces y Sarah Hyland ha hablado públicamente sobre su experiencia en una relación abusiva para ayudar a crear conciencia sobre la violencia doméstica.

Jemma McKenzie-Brown

Jemma McKenzie-Brown

Novia de Matt Prokop

2008

Matt Prokop y Jemma McKenzie-Brown son una pareja de actores que se conocieron durante el rodaje de la película de Disney Channel "High School Musical 3: Senior Year". En la película, Matt interpretó a uno de los personajes principales, "Jimmie Zara", mientras que Jemma interpretó el papel de "Tiara Gold", la presidenta del Club de Cheerleaders.

Después del rodaje de la película, la pareja comenzó una relación sentimental. Durante varios años, se les pudo ver juntos en diversos eventos y en las redes sociales compartiendo su amor y apoyo mutuo.

Sin embargo, en 2014, la relación de la pareja llegó a su fin en medio de informes sobre un comportamiento abusivo por parte de Matt hacia Jemma. En una entrevista con E! News, Jemma confirmó que había sido objeto de abuso psicológico, emocional y físico por parte de Matt durante su relación. También dijo que había presentado una orden de alejamiento contra él y que lo había denunciado a la policía.

Desde entonces, la relación entre Matt Prokop y Jemma McKenzie-Brown ha sido tensa y conflictiva. A pesar de la separación y de los problemas que han surgido, la actriz ha seguido trabajando en proyectos cinematográficos y ha hablado abiertamente sobre su experiencia y su lucha contra el abuso doméstico.