QQCQ

Matt Reid (tennis)

Matt Reid (tennis)

Matt Reid es un tenista profesional australiano que nació el 17 de julio de 1990 en Sydney. Comenzó a jugar al tenis a la edad de seis años y pronto destacó por su talento y habilidad en la cancha.

Durante su carrera junior, Reid tuvo una gran cantidad de éxitos, como ganar el Campeonato de Tenis de Australia Sub-14 en 2004 y el Campeonato de Tenis de Australia Sub-16 en 2006. Además, alcanzó los cuartos de final del Abierto de Australia Junior en 2008.

En 2009, Reid pasó a jugar en el circuito profesional y ha ganado varios torneos de nivel Challenger y Futures. Su mayor logro hasta la fecha ha sido ganar el título de dobles masculinos del Abierto de Australia Junior en 2012 junto a Luke Saville.

Reid ha representado a Australia en la Copa Davis y ha sido parte de la selección australiana que alcanzó las semifinales en 2015. A lo largo de su carrera, ha ganado más de $450,000 en premios de torneos y ha alcanzado su ranking ATP individual en el número 183 del mundo en 2017.

Además de su carrera en el tenis, Reid ha estudiado negocios en la Universidad de Tecnología de Sydney. Fuera de la cancha, le gusta pasar tiempo con amigos y familiares, practicar otros deportes y viajar.

Relaciones amorosas

Rebel Wilson

Rebel Wilson

Novia de Matt Reid (tennis)

2021

Un día, Matt y Reid estaban caminando por el centro de la ciudad cuando de repente vieron a Rebel Wilson sentada en un banco, comiendo una enorme dona. Matt y Reid, que eran grandes fans de su trabajo en la pantalla grande, se acercaron a ella para pedirle una foto. Rebel respondió simpáticamente y posó para ellos.

Después de la foto, la conversación fluyó fácilmente y descubrieron que todos compartían un gran amor por la comedia y el arte de la actuación. Rebel se mostró muy interesada en su carrera y les dio consejos útiles para triunfar en el competitivo mundo del entretenimiento.

Desde entonces, se han mantenido en contacto y se han convertido en buenos amigos. Matt y Reid sienten un gran agradecimiento hacia Rebel por haberles brindado la oportunidad de conocer a una de sus ídolos de comedia favoritos y de haber compartido una tarde tan divertida.