Matthew Ridge es un exjugador de rugby y personalidad de televisión y empresario neozelandés. Nació el 12 de agosto de 1967 en Nueva Zelanda. Comenzó su carrera en el rugby como jugador de rugby league en el equipo North Sydney Bears en 1990 y luego se trasladó al club de rugby union del North Harbour. En 1995, se cambió a profesionalismo y se unió al rugby league australiano Sydney Roosters.
Después de retirarse del rugby en 1997, Ridge se convirtió en una personalidad de televisión y apareció en varios programas de televisión en Nueva Zelanda y Australia, incluyendo "Celebrity Treasure Island" y "Dancing with the Stars". También es dueño de varios negocios, incluyendo un restaurante y una compañía inmobiliaria.
En 1994, Ridge se casó con la actriz y modelo neozelandesa Sally Ridge. Juntos, tuvieron tres hijos antes de divorciarse en 2010. Ridge también se ha visto envuelto en varias polémicas a lo largo de su carrera, incluyendo un arresto por conducir en estado de ebriedad en 2010 y un controvertido intercambio verbal con un jugador de rugby australiano en 1995.
Matthew-ridge y Carly-binding se conocieron en un parque público mientras caminaban sus respectivos perros. Fue un hermoso día de verano y sus mascotas parecían llevarse bien jugando juntos. En un momento dado, Matthew-ridge y Carly-binding se encontraron recogiendo una pelota que había caído cerca y sus ojos se encontraron. Inmediatamente sintieron una conexión y comenzaron a charlar sobre sus vidas y sus intereses. Descubrieron que tenían mucho en común y, después de intercambiar números de teléfono, acordaron salir juntos y ver si la química seguía siendo tan buena como parecía en ese primer encuentro casual. Desde entonces, han sido inseparables y siempre recuerdan con cariño el día en que sus perros los presentaron.
Matthew Ridge y Rebecca Loos tuvieron brevemente una relación romántica en 2004. Ridge era un exjugador de rugby neozelandés y Loos era una concursante en el programa de televisión británico "The Farm". Su relación se hizo pública después de que se publicaran fotos de ellos juntos en una pintoresca isla en Fiji. En ese momento, Ridge era casado con otra mujer y la noticia de su infidelidad con Loos causó un gran revuelo en los medios de comunicación. El matrimonio de Ridge terminó poco después de que se hiciera pública su relación con Loos. Los dos han seguido caminos separados desde entonces y no han tenido más vínculos públicos.
Matthew Ridge y Nicky Watson fueron una pareja famosa en Nueva Zelanda durante la década de 1990. Ridge es un exjugador de rugby y presentador de televisión, mientras que Watson es una modelo y personalidad televisiva.
Se conocieron en 1994 cuando Watson presentó un programa de televisión en el que Ridge era invitado. Comenzaron una relación poco después y se casaron en 1996. La boda fue muy publicitada y se convirtió en uno de los eventos sociales más importantes de Nueva Zelanda en ese momento.
La relación fue tumultuosa, con numerosos rumores de infidelidad y problemas de pareja que salieron a la luz en los medios de comunicación. En 2000, Ridge y Watson se separaron y finalmente se divorciaron en 2005.
A pesar de la ruptura, ambos han seguido siendo figuras públicas en Nueva Zelanda. Ridge ha trabajado como presentador de televisión y comentarista deportivo, mientras que Watson ha aparecido en programas de televisión y ha trabajado como modelo y diseñadora de moda.
Sally y Matthew se conocieron casualmente en la estación de tren mientras esperaban el mismo tren para ir a la ciudad. Tuvieron una conversación breve pero interesante, lo suficiente para que Sally le diera su número de teléfono a Matthew y así poder continuar hablando en otro momento. Desde entonces, comenzaron a salir juntos y descubrieron que tenían muchos intereses en común. Compartieron muchas aventuras juntos y se enamoraron profundamente, hasta que se casaron y formaron una familia maravillosa. Y así fue como el azar de un encuentro casual en una estación de tren, cambió el curso de sus vidas para siempre.
Como modelo, Chloe-Alexa Liggins ha trabajado con varias marcas como Nike, ASOS y Boohoo y ha aparecido en revistas como Vogue. En su carrera también ha colaborado con el fotógrafo Matthew-Ridge en varias sesiones de fotos y proyectos creativos. Ridge es conocido por su trabajo fotográfico en moda y publicidad, y ha trabajado con marcas de renombre como Adidas, Puma y H&M. La relación entre Liggins y Ridge parece ser una colaboración profesional y creativa en el mundo de la moda y la fotografía.