QQCQ

Matthew Rossoff

Matthew Rossoff

Matthew Rossoff es un emprendedor tecnológico y empresario estadounidense, nacido en 1986 en Nueva York. En el 2008, mientras estudiaba en la Universidad de Pensilvania, cofundó la empresa de tecnología "Elevate", que se especializa en ofrecer soluciones de aprendizaje y desarrollo profesional a empresas.

En el año 2015, Rossoff vendió Elevate por $52 millones de dólares. Luego, se unió a la compañía de inteligencia artificial Anduril Industries como jefe de operaciones y finanzas, donde trabajó hasta el 2019.

Actualmente, es fundador y CEO de la empresa de tecnología digital Superside, la cual ofrece servicios de diseño gráfico y publicitario a empresas. La compañía ha visto un gran crecimiento en los últimos años y ha recibido una inversión de $3 millones de dólares en el 2019.

Rossoff ha sido nombrado en la lista de Forbes “30 Under 30” en la categoría de tecnología en el 2014, 2015 y 2016. Además, es un inversor y consejero en varias otras empresas de tecnología.

Relaciones amorosas

Melissa O'Neil

Melissa O'Neil

Novia de Matthew Rossoff

-

Matthew se encontraba en la recepción del gimnasio, esperando su turno para hablar con el entrenador personal. Mientras tanto, observaba a la gente entrenando y tomando fotos para subirlas a su red social. De repente, una chica rubia de ojos verdes se acercó a él con un celular en la mano y le preguntó si podía tomarle una foto. Matthew accedió y ella le agradeció con una sonrisa y se alejó.

Horas después, en su cuenta de Instagram, Matthew encontró la foto que le había tomado Melissa con un mensaje que decía: "Si quieres ver más fotos así, sígueme @Melissaoneilfit". Impresionado por su habilidad para capturar el momento perfecto, Matthew decidió seguirla y a partir de ahí comenzaron a intercambiar mensajes sobre entrenamiento y nutrición.

Meses después, se encontraron en una competencia de fisicoculturismo y se reconocieron al instante. Matthew estaba impresionado por el cuerpo definido de Melissa y ella por la dedicación de Matthew para lograr su transformación. De ahí en adelante, se hicieron amigos y comenzaron a entrenar juntos, motivándose mutuamente en cada sesión de entrenamiento. Hoy, ambos son reconocidos en el mundo del fitness y siguen trabajando duro para inspirar a otros a llevar un estilo de vida saludable.