QQCQ

Matthew See (I)

Matthew See (I)

Matthew See es un joven que nació en Victoria, Australia en el año 1993. Desde pequeño, mostró interés por la música y comenzó a tocar la guitarra a los 12 años. Su familia lo apoyó en su pasión y le proporcionaron clases de guitarra y canto.

Cuando tenía15 años, comenzó a subir videos de sus interpretaciones de canciones en YouTube, lo que le permitió adquirir una pequeña base de fans en línea. A partir de ahí, comenzó a realizar presentaciones en vivo en distintos eventos y festivales de música en su ciudad natal.

En el año 2013, decidió trasladarse a Los Ángeles, Estados Unidos, para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de la música. Comenzó a tocar en bares y clubes locales para darse a conocer y establecer nuevas conexiones en la industria musical.

En 2016, firmó un contrato con el sello discográfico Red Music, lo que le permitió grabar y publicar su primer EP, llamado "Give Me Time". El EP incluye seis canciones compuestas por él mismo y tiene una influencia de música contemporánea y pop rock.

Desde entonces, Matthew See ha estado de gira por Estados Unidos y otros países, tocando sus canciones en vivo y ganando cada vez más seguidores. Con su estilo emocional y sus letras sinceras, está demostrando ser un talento prometedor en el mundo de la música.

Relaciones amorosas

Rhian Sugden

Rhian Sugden

Esposa de Matthew See (I)

-

Matthew See-I y Rhian Sugden son una pareja de famosos en el mundo del entretenimiento. Matthew See-I es un conocido actor británico, mientras que Rhian Sugden es una modelo y actriz también de origen británico.

La pareja se conoció en 2013 y comenzaron a salir poco después. Desde entonces, han estado juntos y han sido muy abiertos sobre su relación en las redes sociales y en entrevistas.

A lo largo de los años, han enfrentado algunos desafíos en su relación, como el escándalo de 2015 en el que se filtraron fotos íntimas de Rhian. Sin embargo, la pareja ha superado estos obstáculos y ha seguido fortaleciendo su relación.

Matthew y Rhian también han trabajado juntos en varios proyectos, incluyendo la película de comedia "The Hatton Garden Job" en 2017.

En general, su relación ha sido vista como sólida y duradera en la industria del entretenimiento.

Rhian Marie Sudgen

Rhian Marie Sudgen

Esposa de Matthew See (I)

-

Rhian-Marie Sudgen y Matthew See-I se conocieron en una fiesta de cumpleaños en común de un amigo en común. Rhian acababa de llegar a la ciudad y era la primera vez que iba a una fiesta en la que no conocía a nadie. En ese momento, Matthew se acercó a ella ofreciéndole un trago y comenzaron a hablar sobre sus gustos y aficiones. Se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, especialmente su amor por los deportes extremos y la música indie. La conversación fluyó naturalmente y pasaron toda la noche hablando y riendo juntos. Al final de la noche, Matthew le preguntó si quería salir a tomar un café al día siguiente y Rhian aceptó. Esa fue la primera vez que salieron juntos, y desde entonces han pasado muchos años y muchas aventuras juntos.

Rhian Marie Sugden

Rhian Marie Sugden

Esposa de Matthew See (I)

-

Rhian-Marie Sugden y Matthew See-I se conocieron de forma muy peculiar en un evento de moda en Londres. Rhian, quien era una reconocida modelo en aquel entonces, estaba modelando prendas de una de las marcas que se presentaban en el evento, mientras que Matthew, quien trabajaba en el diseño de la pasarela y en la iluminación del evento, estaba muy concentrado en su trabajo.

Cuando Rhian se acercó a la parte final de la pasarela, tuvo un pequeño problema con el tacón de uno de sus zapatos, lo que la llevó a tropezar y casi caer al suelo. Matthew, quien en ese momento estaba justo debajo de la pasarela, la vio en peligro y rápidamente la sostuvo para que no se cayera.

Ambos se miraron a los ojos y, aunque el momento fue muy breve, supieron que había algo especial entre ellos. Después del evento, Matthew buscó a Rhian en las redes sociales y comenzaron a hablar. Desde entonces, han estado juntos y han construido una hermosa relación llena de amor y complicidad, gracias a un pequeño tropiezo que los unió para siempre.